Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Parece q si pero se rejuntaron.El sueño de Montero ya lo conto hace años siempre fue tener una relacion abierta con Marisa residente en la casa conyugal.

Mi sensacion es q ni el encuentra lo q quiere y ella menos si quiere algo serio para estar solos mejor conviven juntos.

Marisa se ha operado de todo y se machaca en el gym pero a esa edad es muy dificil para una mujer pero debe ser duro conocer como para Montero ya no tiene sexapeal.

Lo de casarse virgen no hay q tomarlo literal se referiran a q lo habian hecho pocas veces antes de casarse asi lo entiendo.
Pero se es virgen o no, no se puede ser un poquito virgen , creo yo.

Páncreas dice que esa señora no es la abuela de la pobre nena sino la madre, pero Lecquio sí lo es…el caso es decir bobadas al tun tun

Lequio me cae mal pero tiene todo el derecho a no ser partícipe de esta locura.
Es para salir corriendo! Además el tiene una hija pequeña, no creo que quiera involucrarla con los delirios de semejante loca, como le explicas a una niña ese parentesco?
Lo malo es que la pobre Anita Sandra no tiene quien la resguarde y mientras esas portadas se vendan Ana estará muy protegida.

Última edición:
Lequio me cae mal pero tiene todo el derecho a no ser partícipe de esta locura.
Lekio no tiene autoridad moral para nada mientras Ana estaba con su hijo de hospitales en EEUU este estaba comentando Gran Hermano y LIDLT eso Ana y creo q la familia de Ana no lo olvidara pq es imposible.Es un petardo de hombre eso no quita q la otra este mas paca q palla pero Lekio es lo menos hombre y hombria q se despacha tipo Cocamoros .No habla no por dignidad o clase sino pq como la otra hable.....

Lekio no tiene autoridad moral para nada mientras Ana estaba con su hijo de hospitales en EEUU este estaba comentando Gran Hermano y LIDLT eso Ana y creo q la familia de Ana no lo olvidara pq es imposible.Es un petardo de hombre eso no quita q la otra este mas paca q palla pero Lekio es lo menos hombre y hombria q se despacha tipo Cocamoros .No habla no por dignidad o clase sino pq como la otra hable.....
Bue...La otra no va hablar porque mata por esa conexión débil con cabezas coronadas o porque no hay tanto que contar.

Centolla, otra llorona. Que cansina.
Muuuy cansina, no la soporto, con el tonito ese y el vicio de adoctrinar, supongo que le piden esa función y le pagan por ello. Me fastidia mucho que me digan lo que debo opinar.
Si quisiera escuchar sermones me iría a una iglesia o a un mitin, de momento veo la tele para reírme un rato con chorradas y desconectar.
Me saca todo espíritu crítico y en vez de entretenerme me pone de muy mala leche.