- Calificaciones
- 281.856
Yaya eso en T5 aquí no pegan nada, pero seguro los llevan al nuevo programa.Porque participaron en La última cena o alguno de esos programas de cocina que hicieron....
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yaya eso en T5 aquí no pegan nada, pero seguro los llevan al nuevo programa.Porque participaron en La última cena o alguno de esos programas de cocina que hicieron....
Es un puñetero Despilfarro de dinero público...porque si es una empresa privada perfecto...pero luego que si sanidad y educación....lo derrochan en circo más que en panEl monto según escuché el otro día a una yotuber 6 millones de € ,repartidos en 82.000 € por programa.
De los impuestos de todos.La cantidad total por los tres meses de programa.Luego descansan todo el verano. No sé si será así
Sí, sí. Me refiero a que, de los 82000 euros el gordo se lo llevan 4. Los demás colaboradores ganarán 4 euros por programa.El monto según escuché el otro día a una yotuber 6 millones de € ,repartidos en 82.000 € por programa.
De los impuestos de todos.La cantidad total por los tres meses .Luego descansan todo el verano. Es lo que escuchéis
Carnavales perpetuos...Cuantas veces lo a repetido ya?
Para según que cosas el dinero sobra.Es un puñetero Despilfarro de dinero público...porque si es una empresa privada perfecto...pero luego que si sanidad y educación....lo derrochan en circo más que en pan
verguenza
Sí, sale en el listado de colaboradoresEntonces Víctor vuelve a trabajar con la Fábrica?
En la feria...en los "cacharritos"Lela; Yo he montado mucho en los caballos...
Debe ser un bar.
Si hay sección de cocina los llevarán. Igual que el cocinero de la Moncloa, que a cocinar a Ten no ha ido, pero a la 1 sí se apunta...Yaya pero eso en T5 aquí no pegan nada, pero seguro los llevan al nuevo programa.