Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco.Me imagino q viene de la gira de Netflix por Miami alguien q les hizo de lobby por los programas q decian pq eran muy conocidosUna duda, de dónde sacaron a Gonzalo? No entiendo quién es
Oficialmente no, igual lo llevan algún día suelto.Holiii, están diciendo en redes que Gonzalo no va a tve??? Espero que sea mentira
Coloboraba en Socialite cuando hablaban de temas latinoamericanos, se hizo amigo de Javier y él lo metió.Una duda, de dónde sacaron a Gonzalo? No entiendo quién es
De momento en julio se acabó. Después de verano....ya se verá. Aunque tienen buenos padrinos en la 1.Si Lu dice que todo les va a ir bien…que se den por cancelados en breve
Parece incompatible con una televisión pública, pagar esos pastizales a personajes, por lo menos en mi opinión, casi ninguno lo merece.Ignorancia televisada.La competencia es malisima.Pero entiendo q AR saliera por las mañanas disparada lo q menos queria ver es q estos se rieran de ella pq hacian mas audiencia.
Lo q no entiendo es pq TVE se ha declarado una tele comercial cuando no tiene ni anuncios.Desde luego se cae eso de q los impuestos van para Sanidad y Educacion q les decian a los youtuber q se iban a Andorra.Caida de careta por un negocio q ademas de los 20 colaboradores q meten los q sostienen el programa seran 4-5.
quién diría que el pelo es una manía de Pestiño
Le choca la densidadquién diría que el pelo es una manía de Pestiño