Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Por favor Riesco esta llevando el entretenimiento a otro nivel.......es q te coges 2 como esta y para q quieres los caraculos de los sillones opinando si encima la gente es superfriki y colabora.......menuda semana lleva Riesco salvando el programa.Es descarada pero sin perder la educacion y acaba liando a todos.....
La Riesco hace entrevistas costumbristas.
 
Prima que pasó con Belén Rodríguez?

Si a la niñata esta y su sequito de chupopteros les cortaran el grifo y los ignoraran verias tu si son mas amables con los reporteros....Pero como les reimos las gracias a todos pues ale, a seguir chupando del bote. Cuando desaparezca el programa donde "colabora" a ver donde la meten.
Que grabaron toda su calle y un poquito del interior del piso de ella.
 
No. Muchas gente no lo sabe. Mi madre por ejemplo, tuve que explicarle todo y ahora no se lo pierde.
Yo, la verdad, que cuando estoy por casa por la tarde también lo pongo. Es mucho más divertido y entretenido que AR, no hay color.
Que a mí me da igual AR y la audiencia que haga el nuevo Sálvame.
Pero antes del 3 de junio, que es cuando empieza la emisión en Ten, ya se sabía que estarían en ese canal, que es un canal en abierto de la TDT.
La gente que le pirraba el Sálvame ya se habrá enterado donde lo emiten esta semana y la anterior.

Antes hacían un 16 % en Tele5 y ahora un 3%.
 
Victor , me da ternura , se siente muy acabado , nada le satisface, se ve muy solo , es duro estar arriba , y verse siendo el ultimo monigote !!!
Es cierto, pero cuando no eres rico de cuna (y aún así) no es malo pensar que la situación puede cambiar y en todos los casos que el derroche sin sentido te lleva a la ruina. Ahora no queda otra que admitir tus errores y aceptar la situación. Sólo es mi opinión
 
La Riesco hace entrevistas costumbristas.
Se supone q el DingDong de Jorgeja era un poco esto y ni de coña.La agilidad mental,descaro,educacion,recursos y calle de MR es otro nivel.Q sea tia ,joven y loca ayuda.Yo como siempre vi el talento en ella no me extraña.SergiFerre y Cristina Porta tambien tenian mucho potencial.Con esos 3 ,Poto,Patiño,Alba Carrillo y Sandoval te montas un programa y no necesitas la basura de AR o el Prat ni Sonsoles q hay 6 comentando bobadas y repitiendo lo mismo sin gracia y sin talento.

Es mas ayer hasta me parecio q Valdeperas queria sacar a Cocamoros del plato con la excusa del topsecret pq en realidad lo ralentiza muchisimo el programa.Sus exposiciones son repetitivas ,vacias y densisimas es como los colaboradores de la tele.El momento q se quedaron Riesco,Pati,Victor y Poto tuvo mucho mas ritmo y mas mamarracheo q cuando esta el........
 
Me parto con la idea de hacer el programa en la calle y saber chismes de anónimos,
Ahora a ver un piso, qué genial 🤭

mercedes que se iba al supercor todo tranquila a comprar su leche desnatada y coca cola y se ha encontrado con una nueva amiga y una propuesta para enseñar su casa

Una mezcla de Sálvame, Callejeros, y el programa ese que hacían en verano en la playa y se ponían a rajar todo el que pasaba por ahí 😆

Me he quedado con ganas de seguir la trama del portero infiel. Espero que Riesco vuelva y nos actualice qué pasó al final con la mujer y la amante 🤔
 
Primas, voy en diferido as always. Me encanta que haya programas de salseo pero de verdad esta gente no es capaz de hilar temas ni de hacer puntualizaciones sensatas. Patiño se dispersa, es lenta, no tiene claro su papel de presentadora porque corta constantemente para imponer su opinión por no hablar de cuando se traba.

De BE, Matamoros y Sandoval para que vamos a hablar...

Han cortado en spotify la rajada de Victor.


En fin, después del desahogo voy con momentos que van a marcar hitos en la historia

- mi barrio esta muy cerca de otro barrio, el barrio Bilbao y luego me vine a vivir a San Blas (interrumpe Patiño y dice "tu crees que se me nota que llevo lentillas")
- ah que Terelu estuvo antes casada, y Miguel Angel esta vivo? (...) y es atractivo?
- que vamos a ver? los gastos de Terelu? (...) MARIA, DE VERDAD
- bueno Maria, yo no tengo la mentalidaz que tienes tu. Perdona
- 400x4 mil doscientos
- en las tribus indias sabes quien es el que más manda (...) el apache
- yo te creo porque se que no me estas mintiendo pero me parece raro que no hayais hablado esto
- Victor callate que tu has tenido cosas mas caras colega
- es marmol de carrana (..) CARRARA (..) carrrruara
- de donde vienes? ob yec ti
 
No se puede ser más necia y más petarda ni entrenando 🙄

Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs


 
Back