Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame



Una mezcla de Sálvame, Callejeros, y el programa ese que hacían en verano en la playa y se ponían a rajar todo el que pasaba por ahí 😆

Me he quedado con ganas de seguir la trama del portero infiel. Espero que Riesco vuelva y nos actualice qué pasó al final con la mujer y la amante 🤔
Yo también quiero otro capítulo del portero infiel y ver por dentro el piso de merche.
Me gustaría la pasarela a pie de calle, con los vecinos animando o abucheando. Un "Callejeros sin miedo" 😆
 
No se puede ser más necia y más petarda ni entrenando 🙄

Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs



Ha nacido una estrella 🙄 Esta lerda va a dar años de grandes momentos. Mi preferido será el momento en que se publiquen unos cuernos de él. La nini y su madre en tv, eso va a ser oro.

Las revistas y programas de tv no se han visto en otra.
 
Ha nacido una estrella 🙄 Esta lerda va a dar años de grandes momentos. Mi preferido será el momento en que se publiquen unos cuernos de él. La nini y su madre en tv, eso va a ser oro.

Las revistas y programas de tv no se han visto en otra.
¿Y la Pilu, en plan super investigadora Kardashian, metiendo la reinserción de los presos aprovechando la coyuntura?...

The Office Jim GIF
 
Que a mí me da igual AR y la audiencia que haga el nuevo Sálvame.
Pero antes del 3 de junio, que es cuando empieza la emisión en Ten, ya se sabía que estarían en ese canal, que es un canal en abierto de la TDT.
La gente que le pirraba el Sálvame ya se habrá enterado donde lo emiten esta semana y la anterior.

Antes hacían un 16 % en Tele5 y ahora un 3%.

JAMÁS ningún programa de la TDT va a superar a Antena3 o Tele5 aunque pongan en esos canales a un mono comiendo plátanos.

Exactamente igual que Cuatro y La Sexta juegan en segunda línea frente a estas cadenas, hagan lo que hagan.

Pues la TDT en tercera.

La gente no se complica con el mando.
 
La Bollo me cae tan mal. Otra nini viviendo del cuento con aires de marquesa.
Yo tampoco la soporto! Y no se como , pero de alguna manera siempre sale a flote! Deudora universal, tramposa,cual Don Ramon debe 67 meses de renta, negocios fracasados, etc.. y siempre termina en telecinco contando acerca de su nuevo emprendimiento! Con aires muy quejumbroso eso si!
 
Que a mí me da igual AR y la audiencia que haga el nuevo Sálvame.
Pero antes del 3 de junio, que es cuando empieza la emisión en Ten, ya se sabía que estarían en ese canal, que es un canal en abierto de la TDT.
La gente que le pirraba el Sálvame ya se habrá enterado donde lo emiten esta semana y la anterior.

Antes hacían un 16 % en Tele5 y ahora un 3%.
Te repito que no es así.
Si el nuevo salvame no se publicita en la tele como se van a enterar?
Los que entramos en YouTube y nos movemos por internet si nos enteramos pero hay mucha gente que no y a día de hoy no saben que los de salvame están en un nuevo programa.
Yo con el tema de la audiencia y toda la historia del target etc.. me pierdo.. pero, según se ha publicado están teniendo muy buenos datos.
Yo no sé si son buenos o malos datos de audiencia. Yo solo se que actualmente es el único programa que sigo.. ( están tan locos que me encanta) Solo los veo a ellos y Netflix
 
Yo tampoco la soporto! Y no se como , pero de alguna manera siempre sale a flote! Deudora universal, tramposa,cual Don Ramon debe 67 meses de renta, negocios fracasados, etc.. y siempre termina en telecinco contando acerca de su nuevo emprendimiento! Con aires muy quejumbroso eso si!
Yo es que alucino vamos... A mí no me pasan ni una.. cualquier multa de tráfico, hacienda mira con lupa mi declaración, estuve de alquiler un año y estoy teniendo que me va a llegar una demanda por una reclamación absurda del propietario.. etc etc... Y esta tía.. como si nada... Asco máximo
 
No se puede ser más necia y más petarda ni entrenando 🙄

Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs



La h*stia va a ser enoooorme
Te repito que no es así.
Si el nuevo salvame no se publicita en la tele como se van a enterar?
Los que entramos en YouTube y nos movemos por internet si nos enteramos pero hay mucha gente que no y a día de hoy no saben que los de salvame están en un nuevo programa.
Yo con el tema de la audiencia y toda la historia del target etc.. me pierdo.. pero, según se ha publicado están teniendo muy buenos datos.
Yo no sé si son buenos o malos datos de audiencia. Yo solo se que actualmente es el único programa que sigo.. ( están tan locos que me encanta) Solo los veo a ellos y Netflix
Después de más de un mes mis abuelas y suegra no se habían enterado! Se lo tuve que decir yo. Está muy escondido nqfs
 
Back