Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

@Mapipola dime que odias al comandante tigrillo tanto como yo, no te me caigas ahora 🤣😈
te he marcado con aplausitos todo lo que has puesto sobre él 😎 no puc con él, se me atraganta

por cierto, el podcast de sanguino de mar flores, cuando en un capítulo sueltan una machistada y dice: esta es la bat señal para que entre jimmy ???? casi me hago pis
 
A mi me parece que se llega a un punto de etiquetarse tanto que acaba siendo lo contrario a lo que se pretende, es poner más límites no se si me explico. Por supuesto cada uno que se denomine como quiera, yo soy Henrycavillsexual 🤣
CHÉ. Te quiero mucho porque somos primis, pero yo estaba primero en la cola y por Cavill tiro del moño a quien sea, avisada quedas 🤣
Yo hay cosas que no alcanzo a comprender por mucha butler que me lea, si me dicen llámame x yo lo hago aunque no lo "entienda" y ya, pero tengo un cacao con gender fluid, nb no se qué 😅 Que hagan un cursillo o algo
Yo, entre tú y yo, ahora que no nos oye nadie. Puedo entender lo gender fluid, que no es que te sientas más hombre o más mujer, sino que te vas identificando por épocas de tu vida con más cosas masculinas o femeninas. Pase. Pero el no binario creo que es rizar el rizo, y que con tanta teoría te pasa como al Quijote y se te seca el cerebro. O sea, si no, qué eres?. Lo siento si suena rancio, pero bueno
 
A mi me sorprendió la flacidez que tenia en el vientre en un vídeo que pusieron, no se si de esta edición o la anterior, me parece excesivo con su edad, un único embarazo y no haber sufrido cambios bruscos de peso


Tiene 48

Y en la Pandemia se operó con la niña mandarina. Así q es flipante que tenga esa flacidez.

A la niña le quitaron grasa, pero ella no tenía nada, tenía flacidez y con ella sigue. Operación absurda.
 
te he marcado con aplausitos todo lo que has puesto sobre él 😎 no puc con él, se me atraganta

por cierto, el podcast de sanguino de mar flores, cuando en un capítulo sueltan una machistada y dice: esta es la bat señal para que entre jimmy ???? casi me hago pis
Siii, i see u, por eso te he citado cuando he visto los aplausos XDDD

PD: pfff tia es insoportable el viejo verde en el podcast, lo puse ésta mañana con el café y lo dejé a medias, mañana seguiré, pero dicen todos unas machistadas.
 
Siii, i see u, por eso te he citado cuando he visto los aplausos XDDD

PD: pfff tia es insoportable el viejo verde en el podcast, lo puse ésta mañana con el café y leo dejé a medias, mañana seguiré, pero dicen todos unas machistadas.
Es terrible, eh?es que hacen buena a Mar que tuvo que ser bastante pieza como persona xd
 
YASTÁ. YASTÁ EL TIGRILLO OTRA VEZ. De verdad, primis, yo el activismo me encanta, pero lo he estado hablando con mi jefa hoy, que es total (aparte de doctora en Filosofía). Esto de crear ídolos no me parece que sea propio del activismo. Activismo es la transexual que la están deteniendo injustamente y se defiende. Activismo no es salir en chorrocientos programas y decir "se me invisibiliza por ser bisexual, y yo tenía mucho debate interno por ser bisexual"...HOLA? y de esos chorrocientos programas, cobres o pases por caja por reivindicar algo
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
19K
Back