Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

a mí es que me relaja hacerlos 😬 aunque un buen puré de patata de estos de polvo con una carne guisadita entra que da gusto
Me encanta cómo nos está gustando el pograma hoy a las primis, que estamos haciendo Con las manos en la masa versión 2. Ahí va mi humilde opinión (no me matéis por favor), el puré de patatas de sobre que se hace con leche o mantequilla se forman unos engrudos que no me gustan nada. Desde chicoteto lo odio, no puedo
 
PERDONA!?
Qué cognes está contando el Tigrillo, que no estafe a la gente. El binarismo existe desde que existe el lenguaje. Lo que quería referir él es la división por orientaciones, y viene desde que la Iglesia vio en la Edad Media que necesitaba fieles, y necesitaba que se reprodujesen. Entonces el onanismo y la homosexualidad pasaron a estar perseguidos y dejó de celebrar adelfopoiesis (una suerte de matrimonios homosexuales que hacía la propia Iglesia, ¿cómo te se te queda el cuerpo?). 2) Es verdad que las identidades no binarias han existido, formando una tercera vía, por ejemplo los muxes de algunas culturas mexicas. Pero insisto, creo que tiene un poco de cacao este chico. Desde que hay lenguaje, se ha visto diferencias biológicas y a veces terceras vías, pero siempre con la diferencia entre hombre y mujer.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
19K
Back