Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

CHÉ. Te quiero mucho porque somos primis, pero yo estaba primero en la cola y por Cavill tiro del moño a quien sea, avisada quedas 🤣

Yo, entre tú y yo, ahora que no nos oye nadie. Puedo entender lo gender fluid, que no es que te sientas más hombre o más mujer, sino que te vas identificando por épocas de tu vida con más cosas masculinas o femeninas. Pase. Pero el no binario creo que es rizar el rizo, y que con tanta teoría te pasa como al Quijote y se te seca el cerebro. O sea, si no, qué eres?. Lo siento si suena rancio, pero bueno
ayer vi un meme que decía que "eres señora si...tu Crush es Henry Cavill" perdonaaaaa??? Señora???? Pero a quién NO le gusta el Witcher por favorrr???
 
YASTÁ. YASTÁ EL TIGRILLO OTRA VEZ. De verdad, primis, yo el activismo me encanta, pero lo he estado hablando con mi jefa hoy, que es total (aparte de doctora en Filosofía). Esto de crear ídolos no me parece que sea propio del activismo. Activismo es la transexual que la están deteniendo injustamente y se defiende. Activismo no es salir en chorrocientos programas y decir "se me invisibiliza por ser bisexual, y yo tenía mucho debate interno por ser bisexual"...HOLA? y de esos chorrocientos programas, cobres o pases por caja por reivindicar algo
Diloooooo, Club de haters de tigrillo formación. Odio eterno.
 
blanca diva comprando los purés más sanos que ha visto, lo de hacerlos ella misma que por lógica tienen que ser más sanos no lo contempla
Pdff, mapi, los pures de patata, por ejemplo, no están lo suficientemente buenos como para tirarte 1 hora haciéndolos. Los de calabacin, zanahoria etc sí y hacerlos de bote debería estar penado.
 
Pdff, mapi, los pures de patata, por ejemplo, no están lo suficientemente buenos como para tirarte 1 hora haciéndolos. Los de calabacin, zanahoria etc sí y hacerlos de bote debería estar penado.
a mí es que me relaja hacerlos 😬 aunque un buen puré de patata de estos de polvo con una carne guisadita entra que da gusto
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
19K
Back