Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame



Llevo un rato riéndome con esta "tontá"

He pegado un salto... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Shocked Baby GIF
 
A mi me pone muy nerviosa esta nueva cantera de actores que no saben pronunciar, ni proyectar la voz y no se les entiende nada. Si yo tuviese un trabajo en el que hablase en público sería lo primero que me trabajaría, lo tengo claro.
El concepto declamacion está ausente🤦‍♀️...susurran.. en gener
al deberían dedicarse a la doma equestre🤷‍♀️
 
es tan buena como dicen ?..
Si y no, si estás buscando trabajar en moda desde el lado administrativo, buenísima, aunque sigue habiendo mejores, tienen acuerdos brutales con empresas y otras universidades, el profesorado es de lo mejor, yo vine desde otra 1 año para probar y conocer el mundo de la moda en Italia, pero sí quieres trabajar en el lado creativo yo iría a otras antes, viene muchísim gente como Ana de muchos países, eeuu, china, méxico,etc.. sobre todo para hacer cursitos unos meses y luego dicen que han estudiado una carrera que dura 4 años mínimo.
 
A mi me pone muy nerviosa esta nueva cantera de actores que no saben pronunciar, ni proyectar la voz y no se les entiende nada. Si yo tuviese un trabajo en el que hablase en público sería lo primero que me trabajaría, lo tengo claro.
Primas, hablo melón que creo que fue Sandovalízate el que lo dijo el otro día. Traté de ver más temporadas de Élite, porque la primera temporada me hizo relativa gracia. Spoiler: salió mal. No entiendo por qué metieron al Manu Ríos, no entiendo qué vieron a Miguel Bernardeu (se pronuncia Bernardó? Siempre lo digo así y a lo mejor hago un poco paleto, pero bueno), y tantos otros. Actuación es una carrera muy denostada por cualpa de gente así. Manu Ríos tiene 3 registros contados: hablar enfadado, hablar desinteresado y hablar normal (que es como desinteresado pero un poco peor). Todos estos actores nuevecitos no sé de dónde han salido, pero de academia de actuación lo dudo. Los ponen con otros actores más veteranos y la diferencia es abismal. Es como comparar una acequia con el acueducto de Segovia
 
Back