Es todo espantoso....parece un disfraz cutre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado con este reportajeDesde hace años Vogue es una basura
Bueno, a ver... Aquí "actuó" muy bienque Saul craviotto es un actor??
la madre que te pario potorra
Sí la portuguesa estaba muy bien, también estuvo un tiempo bien la brasileña, a mí siempre me gustaron más las ediciones antiguas, la mejor amiga de mí bisabuela era redactora jefa de revistas de CN; HB, Vogue...Y mí bisabuela tenía todos esos ejemplares de los 50, 60, 70 de archivo...Ahora los tengo yo, IMPRESIONANTES.Total!!!!!incluso la edición portuguesa que me parecía original se me está yendo… De todas formas yo sigo de luto porque aunque hace siglos que dejé de ser adolescente siempre fui fiel al teen vogue, era mi favorita!!!
Lo he pensado, que al alergologo no va, pero al cirujano plastico continuamentePost operatorio?
buaaaa, qué envidia me das!!!no te imaginas cuanto!!!!Sí la portuguesa estaba muy bien, también estuvo un tiempo bien la brasileña, a mí siempre me gustaron más las ediciones antiguas, la mejor amiga de mí bisabuela era editora de revistas de CN; HB, Vogue...Y mí bisabuela tenía todos esos ejemplares de los 50, 60, 70 de archivo...Ahora los tengo yo, IMPRESIONANTES.