Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Ana Rosa Quintana, en el metro con su sobrino después del derbi Atlético - Real Madrid.

d5c5e95bbaaa-ana-rosa-ig.jpg

No he podido ver mucho el "pograma" esta semana, pero pareciera después de la megademanda anunciada por fofabel ya no hablan de la gordi de la potorra, creo que en los otros programas tampoco hablan, en fin todo en su lugar la orangutana esa sigue anunciando sus fofacomidas y paseos en Instagram con el coche aparcado con la bebé atrás y en poco la vemos anunciando cosas de bebé y aquí no pasó nada! Espero que la justicia no sea tan laxa y haya justicia para esa niña!

La verdad es que son todos muy sosos, a la que veo más espabilada y que lo hace mejor es a la riesgo, los demás no saben ni hilar dos palabras.
El programa ya de por sí no vale mucho, la Puty cansa con su histrionismo y la Potorra es muy desagradable, no se si los otros serían capaces de desarrollar un tema y mantener una conversación divertida sin esas mamarrachas . Al final uno ve algo para criticarles y reirse de sus memeces. Marta me cae mal, pero como reportera es muy buena, pero.no se sostienen tantas horas de programa solo con eso, a ver que pasa.

El programa ya de por sí no vale mucho, la Puty cansa con su histrionismo y la Potorra es muy desagradable, no se si los otros serían capaces de desarrollar un tema y mantener una conversación divertida sin esas mamarrachas . Al final uno ve algo para criticarles y reirse de sus memeces. Marta me cae mal, pero como reportera es muy buena, pero.no se sostienen tantas horas de programa solo con eso, a ver que pasa.
Se irá a la 💩 el programa? Quizás lo que quieren los productores es llevarse poco a poco a todos los colaboradores porque como se empiecen a ir unos cuentos, se les desmonta el chiringuito.

No creo que se lleven al Sapo.
Espero que no,ya sería como mucho! La Puty es un chiste, pera ya las dos juntas es una ofensa! Premiar a la Potorra con un programa es demasié, además como podrían dirigir a un ser humano que apenas lee y se larga del trabajo si algo le parece mal...y lo más importante : aguantará Sapo estar 2 o 3 horas din comer en cámara? Porque ya sería acabo de mundo que en TVE la dejarán seguir comiendo con la boca abierta!

Yo creo que si la llevan, la están blanqueado mucho últimamente.
Debería ir vestida de ese diseñador al que publicita en Vogue y que como acertadamente dijo una prima, a la que pido perdón por no recordar su nick, era de novia de traficante de drogas de los 90
Ayy qué rabia si se la llevan! De verdad creen que puede aportar algo? Yo la veo tan desagradable e inútil!

Back