Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Montero tiene la razón, pero no es valiente del todo, no se atreve con los Kikos, claro, entre machirulos...
scream-scared.gif

Marta no tiene estilo propio....es su mayor problema....en lugar de vestirse....se disfraza directamente...hoy mad max,otro dia locos años 20...otro de cowboy con los flecos y las botas.......imposible 🤦‍♀️
Intenta ser diferente y marcar para llamar la atención y lo que parece es que se pone toda una tienda de segunda mano encima o una adolescente.

Montero tiene la razón, pero no es valiente del todo, no se atreve con los Kikos, claro, entre machirulos...
Yo al final busqué el podcast. Me quedé a cuadros cuando contó que en una ocasión estaba Lili en un programa diciendo que era muy amiga de Eugenia de Alba, que iba mucho a comer al Palacio de Lidia, y Eugenia entró por teléfono para decir que no la conocía de nada. Qué fuerte! Y supongo que será verdad, no sé inventará esas barbaridades porque los programas están ahí.

Lo de Patiño con la llamada de las mellis que lo estoy viendo ahora....Estoy flipando. Maria no tiene capacidad de sintetizar absolutamente nada, no se con que autoridad les dice como tienen que dar las noticias.

Lo de Patiño con la llamada de las mellis que lo estoy viendo ahora....Estoy flipando. Maria no tiene capacidad de sintetizar absolutamente nada, no se con que autoridad les dice como tienen que dar las noticias.
No vi eso, pero cualquier estupidez que diga, no me extraña, es tan rematadamente tonta! No me explico que la lleven a otro programa, lo mismo vale para la Potorra , es que no las veo funcionales en un programa medio normal, a menos que les den una sección especial de mamarracheo, donde no tengan que entender lo que les dicen, ni leer una escaleta, ni terminar una frase, ni hablar sin berrear y aletear, etc..

El director de ‘Supervivientes 2025’ se pronuncia sobre el trato de favor a Terelu Campos: "Lo que está haciendo es de una valentía muy fuerte"​

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Back