Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

A mi tb me gusta más ahora que antes, la verdad. Se dejan hablar entre ellos, los colaboradores lo hacen bien, nosé, es otro rollo.

De vez en cuando un Matamoros haciendo coñas (no precisamente la de Siiiiñoooraaaaa que ya la tienen quemadísima 🤣) tampoco estaría mal. Pero ya lo veremos en el otro programa, que creo q será más tirando a serio de lo que nos tienen acostumbradas.

Por cierto, ya dieron nuevos horarios, es rarísimo porque tanto La familia como Tentáculos parten el programa en 2 tramos, a partir del Martes 22:

13:55 Tentáculos en Ten hasta 15:30 creo. Paran.
15:50 a 16:50 La familia de la tele en TVE
16:50 a 18:40: La promesa y Valle salvaje.
18:40 a 20:30: la familia otra vez
20:30 Tentáculos otra vez.

No entiendo muy bien esa “jornada partida” de ambos programas, pero bueno…

Estaba en modo “os lo dije” con Aitana y hablando mal de ella
Jijiji
A mí me cae bien el chaval, aunque apenas he visto tentáculos, un par de videos.. y poco más
Lo que di he visto es el vídeo de Kiko Hernández con la siñora en el Ave
😂😂😂😂😂😂
Que asco de la Bolla por dios
Uffff
Ya lo he dicho otras veces aquí. La bolla y la Padilla son los personajes que más detesto de la TV

A mi tb me gusta más ahora que antes, la verdad. Se dejan hablar entre ellos, los colaboradores lo hacen bien, nosé, es otro rollo.

De vez en cuando un Matamoros haciendo coñas (no precisamente la de Siiiiñoooraaaaa que ya la tienen quemadísima 🤣) tampoco estaría mal. Pero ya lo veremos en el otro programa, que creo q será más tirando a serio de lo que nos tienen acostumbradas.

Por cierto, ya dieron nuevos horarios, es rarísimo porque tanto La familia como Tentáculos parten el programa en 2 tramos, a partir del Martes 22:

13:55 Tentáculos en Ten hasta 15:30 creo. Paran.
15:50 a 16:50 La familia de la tele en TVE
16:50 a 18:40: La promesa y Valle salvaje.
18:40 a 20:30: la familia otra vez
20:30 Tentáculos otra vez.

No entiendo muy bien esa “jornada partida” de ambos programas, pero bueno…
no se si lo cambiaran pero en un principio dijeron que en el rato que echan la promesa y valle salvaje se van a Rtve play
menudo cachondeo vamos a tener a hora en ten, luego a la 1, luego a la app luego otra vez a la 1, asi la gente se va a hartar y no lo va a ver