No son todos los hombres. Pero siempre son hombres!

Bored Gran Hermano GIF by Mediaset España

Esto ha sido por hacer daño a la hija o por hacer daño al padre? O porque tiene algún trastorno?
En todo caso ni violencia vicaria ni SAP ni lo que sea. Esta niña no computará en la estadísticas como víctimas de violenciade género/doméstica/intrafamiliar.
Es simplemente una muerte. Ni siquiera un asesinato. Ya se ve en el titular.
Sin comentarios.

Captura de pantalla 2024-11-10 a las 16.19.49.png

Esto ha sido por hacer daño a la hija o por hacer daño al padre? O porque tiene algún trastorno?
En todo caso ni violencia vicaria ni SAP ni lo que sea. Esta niña no computará en la estadísticas como víctimas de violenciade género/doméstica/intrafamiliar.
Sin comentarios.

Ver el archivo adjunto 3831762

Parece que la madre está a tratamiento psiquiátrico desde los 14 años, y no mencionan nada del padre, por qué iba a ser violencia vicaria?

Por cierto en este otro artículo mencionan también la agresión de otro niño, esta vez por su padre. Y aquí parece que si es violencia vicaria.
Se te olvidaría mencionar este otro caso. O como es el padre el presunto agresor, no interesa?

Parece que la madre está a tratamiento psiquiátrico desde los 14 años, y no mencionan nada del padre, por qué iba a ser violencia vicaria?

Por cierto en este otro artículo mencionan también la agresión de otro niño, esta vez por su padre. Y aquí parece que si es violencia vicaria.
Se te olvidaría mencionar este otro caso. O como es el padre el presunto agresor, no interesa?

Claro que me interesa, me interesan todas. No estoy pendiente de todos los sucesos que ocurren. De hecho el de la mujer que ha matado a su hija como dije no lo he visto en ningún medio de comunicación. De todas formas y a mayores has puesto mal el link y no se ve otra noticia a la que te refieres.

Podría ser violencia vicaria si esa hija tiene un padre que quiere a su hija. De la misma forma que en la otra agresión que dices, dices que es violencia vicaria porque asumes que hace eso al hijo para dañar a la madre. Y en el caso anterior eso no puede haber sucedido? Solo quería matar o hacer daño a su hija? No pensaba en las consecuencias que eso podría producir en el otro progenitor, de haberlo?

Es violencia vicaria o violencia con el fin de hacer daño al otro progenitor si lo hace un padre, varón, a un hijo. Si una madre, mujer, mata a su hijo no lo es. Eso es lo que estás queriendo decir? Que cuando una madre hace algo a su hijo no existe posibilidad o combinación de que ese daño cause daño al progenitor masculino?

Como digo me interesa todo. Pero todo es todo. No que unos casos se vean de una forma y otros de otra cuando el suceso es el mismo, que es la muerte de un menor, en este caso en filicidio. Asesinatos los dos, no solo si lo hace el padre y si lo hace la madre es una muerte. Eso es lo que me interesa. Pero bueno, como la mujer estaba en tratamiento psicológico nada, una muerte que no cuenta. En cambio si es el varón el que tiene un tratamiento psicológico da igual lo que tenga que su acto, de ser ese, es violencia machista, nada que ver con otra cosa.

Ay... Es muy fácil, no hay que justificar lo injustificable. Sea un hombre o una mujer el que haga esa acción injustificable. No tiene más misterio. Lo demás, fanatismos y cositas mal gestionadas y una falta de objetividad que asusta.

Última edición:
Hola!
Mirad, conozco elc aso del crimen de Coll de Nargo de priemra mano, por desgracia..
Yo conocia a esta chica. No estava bien, pero yo por lo menos , no tenia ni ieda que estava tant mal. Por lo visto llevaba arrastrando problemas psiquiatricos des de muy jovencita. No hay padre conocido de la niña. Ella quiso ser madre soltera y se quedó embarazada, de rollo en rollo.
Por lo demàs, estavan las dos viviendo con los abuelos de la niña y padres de ella, precisamente pq esta chica no estava bien y con una depresion que así ha acabado....

Y tal. Es que las mujeres que violan y abusan podemos nombrarlas y sacar su cara porque son muy poquitas. Si hicieramos un hilo de hombres abusadores de niños y violadores no haríamos otra cosa, sería INFINITO.

Sin comentarios.

Cuando eres tonto y en tu casa lo saben. Esa niña si es víctima de violencia intrafamiliar cariño. De género como va a ser SI LAS DOS ERAN DEL MISMO GÉNERO.

Pero si hoy en día la gente no sabe ni qué es una mujer o un hombre. Basta con que te "identifiques" como tal.
Vaya nivel el de este hilo...

Sin comentarios.

Cuando eres tonto y en tu casa lo saben. Esa niña si es víctima de violencia intrafamiliar cariño. De género como va a ser SI LAS DOS ERAN DEL MISMO GÉNERO.

Back