Noches de Volodya y de Ilusión.

Lo veo como una técnica para demostrar tranquilidad y relax.
Manos relajadas sobre sus piernas. Cara de ¿que me estás contando?
Debe estar pensando o calculando cuál es fusil más adecuado para la distancia del interlocutor.

Qué técnica ni que nada, es la postura de hornacina para acomodar el bendito cetro que posee.

¿Callados?
Yo los veo aterrorizados. El chico firma y lo mira, asustado. Por eso no devuelve el boli.
Vlad me tiene anonadada. Nunca he visto una regañina con tanta clase y glamour.
No pierde la calma, no se le brota la vena, no levanta la voz.

El *chico* es uno de los millonarios más poderosos de la madrecita Rusia.

Este día fijo que hasta Bush se dio cuenta de que estaba de candelabro, el pobre. Estoy buscando y es que hay fotos que son un canto. Yo sostengo, junto con @Beltane, que entre esta pareja hay algo más que "acuerdos"
russian-president-vladimir-putin-german-chancellor-angela-merkel-and-picture-id74429743

Es un caballero.... Con la Merkel hay un temazo también.....
avrasya_avr_05.jpg

putin-merkel-efe--644x362.jpg

images

-Qué majo egues, Fladi, cómo te pgeocupas pog mi, de fgdad, da gusto contigo
- No lo puedo evitarrr, Angie, errres una diosa (y odiosa, so hi.ja p*ta, las sansiones fuerra ya, joderrrr)
Todo un caballero, se quita el chipiturco que traía puesto para ofrecérselo a la Merkel.
1587163420619.png

Este día fijo que hasta Bush se dio cuenta de que estaba de candelabro, el pobre. Estoy buscando y es que hay fotos que son un canto. Yo sostengo, junto con @Beltane, que entre esta pareja hay algo más que "acuerdos"
russian-president-vladimir-putin-german-chancellor-angela-merkel-and-picture-id74429743

Ella le dio cobijo y protección en Dresden cuando estaba destinado allí como espía del KGB y ella andaba ya haciendo su carrera de kaiserina pero en las sombras, que a esta la llevan preparando décadas para gobernar Europa. A ver si en esos tiempos tuvo el privilegio de catar filete ruso y dónde hubo fuego...

Lewis Hamilton derrama el champán sobre Vladimir en el gran prix ruso.
Se reportó que al día siguiente Hamilton apareció muerto por causas naturales: se cayó accidentalmente sobre 25 balas que se clavaron en su espalda mientras paseaba por una cuneta.

Mirad como las gotas de champán que han caído en la chaqueta de Putin se disuelven solas. Hasta las gotas sabían que habían cometido un error de proporciones épicas manchando ese traje.

Maravilla de hilo, mis 2 amores juntos!!!!!
Bueno uno más que otrrrro ?????

No lo veo querida Orange, no lo veo... más que otra cosa porque se pasarían la noche discutiendo a ver quién va arriba. You know...

giphy (47).gif

Back