Noches de Volodya y de Ilusión.

Con todo el dolor de mi corazón, tengo que dejar por ahora este hilo. He despertado a la otra parte contratante de mi cama con las risas que me estoy echando. Aunque me temo que entre la foto de NuestroAmadoLíder con un telar entre las piernas y el Technoviking bailoteando como si me pisoteara la virtud, a ver quién duerme... Querid@s, bonne nuit.

Dormirás bien teniendo a esos dos en tus pensamientos. Que descanses.

Es que me ha llamado la atención porque es lo que hago yo siempre con los perros, lo ha hecho automático y natural.

A este tío le gustan un montón los perros. Los mandatarios extranjeros le llevan perros como regalos, no sé cuántos podrá tener. Los perros sienten con su gran instinto la intención de un humano, todos parecen sentirse a gusto con este hombre.

En este vídeo se levanta directamente cuando el gilipollas ese coge al animal del pescuezo. Miracomo actúa el gran Vladimir, es automático y natural que se levante a socorrer al perro de las garras de ese puto turkmenistano.

"No te preocupes, Tobby, me encargaré de que ese bastardo de Turkmenistán no vuelva a tocarte de esa forma nunca más".

Seguramente ese subnormal apareció
muerto con una nota de su***dio al día siguiente. Y que le jodan.

Moskova films presenta
Desde Siberia con amor
RIAN_00126651.HR.ru-pic905-895x505-29494.jpg

Back