Noches de Volodya y de Ilusión.

En este vídeo se levanta directamente cuando el gilipollas ese coge al animal del pescuezo. Miras como actúa el gran Vladimir, es automático y natural que se levante a socorrer al perro de las garras de ese puto turkmenistano.
Seguramente ese subnormal apareció muerto con una nota de su***dio al día siguiente. Y que le jodan.

Debería haber aparecido escabechinao, que parece que estaba enseñando un abrigo de pieles recién comprado a la concubina.

En este vídeo se levanta directamente cuando el gilipollas ese coge al animal del pescuezo. Miracomo actúa el gran Vladimir, es automático y natural que se levante a socorrer al perro de las garras de ese puto turkmenistano.

"No te preocupes, Tobby, me encargaré de que ese bastardo de Turkmenistán no vuelva a tocarte de esa forma nunca más".

Seguramente ese subnormal apareció
muerto con una nota de su***dio al día siguiente. Y que le jodan.

Me encantan sus manos....
tenor.gif

Moskova films presenta
Desde Siberia con amor
RIAN_00126651.HR.ru-pic905-895x505-29494.jpg

-¿Que te vas a pedir, Ángela?
-Sudor de españoles endeudados, ¿y tú Vladimir?
-Sudor de Obama cuando me ve cerca para beber, de primero cabezas de moros chorreando sangre, poco hechas; de segundo filetes de oligarcas ricos y de postre, unas natillas con galletas, me recuerdan a mi infancia que soy un tierno.

Me imagino a los mandatarios y presidentes del mundo cuando Vladimiro va de visita.

- ¿Y a este según protocolo que le regalamos?.
- Busca un cachorro de perro bien grande y con mucho pelo, que tiene bien de sitio en el Kremlin.

Vamos, que como viaje mucho vacía las protectoras de animales.

Me imagino a los mandatarios y presidentes del mundo cuando Vladimiro va de visita.

- ¿Y a este según protocolo que le regalamos?.
- Busca un cachorro de perro bien grande y con mucho pelo, que tiene bien de sitio en el Kremlin.

Vamos, que como viaje mucho vacía las protectoras de animales.

Los perros llevan chips espías para intentar espiar al amado líder. Él es consciente y se los quitan, los doméstica y educa como a sus hijos de cuatro patas

Buen intento, enemigos. No podréis con él.

Back