Es que lo sonMira a los niños como si fuera suyos, él es el padre de la gran nación rusa.
Vladi es como el CoVid. El virus colapsa las UCIs y Vladi los paritorios. Este año ha sido papá ya, 17.456 veces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que lo sonMira a los niños como si fuera suyos, él es el padre de la gran nación rusa.
En este vídeo se levanta directamente cuando el gilipollas ese coge al animal del pescuezo. Miras como actúa el gran Vladimir, es automático y natural que se levante a socorrer al perro de las garras de ese puto turkmenistano.
Seguramente ese subnormal apareció muerto con una nota de su***dio al día siguiente. Y que le jodan.
En este vídeo se levanta directamente cuando el gilipollas ese coge al animal del pescuezo. Miracomo actúa el gran Vladimir, es automático y natural que se levante a socorrer al perro de las garras de ese puto turkmenistano.
"No te preocupes, Tobby, me encargaré de que ese bastardo de Turkmenistán no vuelva a tocarte de esa forma nunca más".
Seguramente ese subnormal apareció
muerto con una nota de su***dio al día siguiente. Y que le jodan.
Este perro se lo había regalado una delegación japonesa, y cuando volvieron de visita lo llevó para que lo vieran. Todo Dios le regala perros a nuestro Vlad porque el adora a los animales
Moskova films presenta
Desde Siberia con amor
Me encantan sus manos....
Me encantan sus manos....
Me imagino a los mandatarios y presidentes del mundo cuando Vladimiro va de visita.
- ¿Y a este según protocolo que le regalamos?.
- Busca un cachorro de perro bien grande y con mucho pelo, que tiene bien de sitio en el Kremlin.
Vamos, que como viaje mucho vacía las protectoras de animales.
Tiene que hacer maravillas con ellas. Piensa que conduce tanques, pilota cazas de combate, dispara un buen surtido de armas, hace bricolaje, pinta, toca el piano...la de veces que digo que un hombre que sabe hacer cosas con las manos es el hombre útil que hay que tener en cuenta.