Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No criticamos que vayan exageradas ya que su cultura es así, criticamos lo chabacano que van algunas. A mí hay algunas gitanas que me encantan como van, sin ser chonis, lo siento pero no es el caso de la Noemí y compañía. A mí por ejemplo sus primas, la Rocío del carpeta y su hermana, sí me suelen gustar bastante como suelen ir, y las cabo ya me parece que juegan en otra liga en estilo, como muchas gitanas del centro de Madrid
Para lo que es Noemi, ayer si me gustó como iba, por lo menos no era un árbol de navidad.
uyyyyy, esto es salseo del bueno, cuenta, cuenta, que entonces ni era famosa ni se hablaba por aqui de ella, jejejejee
si fue una vergüenza, llamaban a la gente que fuera después de la cena, a la fiesta y para algunos fue una falta de respeto (otros con menos dignidad si que fueron) y el menú no fue nada del otro mundo pollo asado, embutido normalito y un platito de langostinos en el centro de la mesa… no te dejaban bailar por qué se luciera la novia y la juerga bastante sosa y eso que eran artistas… para nada el postín que dieron de la boda del año. Fue una boda muy normalita más bien tirando a cutre

sólo con ver uno de los videos de las historias que están bailando los novios tan tranquilos y se mete Raquel de malos modos a bailar......hija por favor, que los protagonistas son ELLOS no vosotras, por cierto, el crio???? alguien lo ha visto??? lleva semanas sin salir en historias
El mini Anton? Si es el, sale en una historie de la Noemi cuando bailan los novios, sale el niño en brazos de su padre

Al pedido ha ido muchísima gente , y alguna vaya vestiduras.. uno de los nietos de los Chichos estaba invitado con la mujer , esta es el video q han subido

No se ve bien pero lo fea que iba Noemi con el segundo vestido? Parece del Shein , y si a mi me parece que esos dientes le quedan feisimos es incapaz de cerrar la boca bien , en el video de la Mónica en el minuto 7.04 ,
Y el Carlos ya podia haber ensayao un poquito porq no puede bailar peor
Screenshot_20241010_190553_YouTube.jpg

Back