Para lo que es Noemi, ayer si me gustó como iba, por lo menos no era un árbol de navidad.No criticamos que vayan exageradas ya que su cultura es así, criticamos lo chabacano que van algunas. A mí hay algunas gitanas que me encantan como van, sin ser chonis, lo siento pero no es el caso de la Noemí y compañía. A mí por ejemplo sus primas, la Rocío del carpeta y su hermana, sí me suelen gustar bastante como suelen ir, y las cabo ya me parece que juegan en otra liga en estilo, como muchas gitanas del centro de Madrid
si fue una vergüenza, llamaban a la gente que fuera después de la cena, a la fiesta y para algunos fue una falta de respeto (otros con menos dignidad si que fueron) y el menú no fue nada del otro mundo pollo asado, embutido normalito y un platito de langostinos en el centro de la mesa… no te dejaban bailar por qué se luciera la novia y la juerga bastante sosa y eso que eran artistas… para nada el postín que dieron de la boda del año. Fue una boda muy normalita más bien tirando a cutreuyyyyy, esto es salseo del bueno, cuenta, cuenta, que entonces ni era famosa ni se hablaba por aqui de ella, jejejejee