Noemí Casquet: el hilo definitivo

Acaban de estrenar vinagre de manzana en Netflix, una que finge cáncer y se cura sola y es también como una ¿quién es anna?, comienza bien tiene mazo vibes a -estrellas estelares- Noemicascote mamasotapotrona-

Edito:

Traducción del inglés-Annabelle Natalie Gibson es una estafadora australiana condenada y defensora de la pseudociencia. Es autora de la aplicación móvil The Whole Pantry y del libro de cocina que la acompaña posteriormente.

Más aquí:

Pues algo similar, no dice que cure el cáncer pero sin tener ni idea ni conocimiento va de gurú soluciona vidas/traumas como tantos otros.
Ojalá la gente se informara mejor de las personas a las que idolatran o en las que confían su salud y bienestar.

Ver el archivo adjunto 3959535Ver el archivo adjunto 3959536

No puede ser primas justo hablamos de su faceta escritora y justo revela que publicará otro TRUÑO ☠️☠️☠️
Hagan sus apuestas sobre qué puede ser esa misteriosa temática!!
"GUÍA/MANUAL (como los de montar la librería Kallax de Ikea) para transformar ALGO" es sin duda la típica cosa que le gusta a Noemí. Soluciones generales para absolutamente todo pero que no soluciona nada excepto su cuenta bancaria.

El libro en cuestión se llama Pirómanas.

Esta es la información que hay:

Noemí Casquet regresa con una guía hacia la sanación y transformación profunda de las mujeres. Una obra para reconectar con la identidad, reclamar el poder, potenciar el placer y construir un amor sano.

Este libro puede transformar radicalmente tu vida. No es un libro para vomitar todo el mal que me hicieron los hombres ni para revivir el despecho hacia mis ex. No es una autobiografía, ni un método infalible para ser perfecta, ni siquiera la rebeldía de ser una mala mujer. Este libro narra, en gran parte, mi historia: la de una mujer que, con el corazón roto y dos gatos a sus pies, bajó hasta las profundidades de su ser para conocer el camino del fuego y, de ese modo, abrir paso al renacimiento. Una guía para incendiar tu vida, desatar tu fuerza y permitirte ser tu mejor versión: esa que tanto anhelas.

Hemos estado alejadas demasiado tiempo de la caja de cerillas, esperando ser aceptadas en un mundo que jamás comprenderá nuestra piromancia y que, sencillamente, no está preparado para ella. Pero el mundo y nuestra esencia no tienen por qué llevarse bien.

El libro en cuestión se llama Pirómanas.

Esta es la información que hay:

Noemí Casquet regresa con una guía hacia la sanación y transformación profunda de las mujeres. Una obra para reconectar con la identidad, reclamar el poder, potenciar el placer y construir un amor sano.

Este libro puede transformar radicalmente tu vida. No es un libro para vomitar todo el mal que me hicieron los hombres ni para revivir el despecho hacia mis ex. No es una autobiografía, ni un método infalible para ser perfecta, ni siquiera la rebeldía de ser una mala mujer. Este libro narra, en gran parte, mi historia: la de una mujer que, con el corazón roto y dos gatos a sus pies, bajó hasta las profundidades de su ser para conocer el camino del fuego y, de ese modo, abrir paso al renacimiento. Una guía para incendiar tu vida, desatar tu fuerza y permitirte ser tu mejor versión: esa que tanto anhelas.

Hemos estado alejadas demasiado tiempo de la caja de cerillas, esperando ser aceptadas en un mundo que jamás comprenderá nuestra piromancia y que, sencillamente, no está preparado para ella. Pero el mundo y nuestra esencia no tienen por qué llevarse bien.
Bajó pero subió en menos de dos meses y le ha dado para escribir un libro 🤣
Lmao GIF

Estar en la piel de Noemí debe ser loquísimo: un día se te cae una pesa en el pie y te lanzas a escribir un libro sobre resiliencia y empoderamiento. Otro día vas a un club swinger que no te mola y montas Santa pseudociencia, tu local de confianza para exprimir a personas de perfil crédulo con carencias y dinero que gastar (caramelito capitalista). Otro día te metes a DJ, cuando no te atribuyes diversos títulos que no tienes y das entrevistas hablando en calidad de persona que folla, porque hasta ahí llega su formación en el tema.

Estar en la piel de Noemí debe ser loquísimo: un día se te cae una pesa en el pie y te lanzas a escribir un libro sobre resiliencia y empoderamiento. Otro día vas a un club swinger que no te mola y montas Santa pseudociencia, tu local de confianza para exprimir a personas de perfil crédulo con carencias y dinero que gastar (caramelito capitalista). Otro día te metes a DJ, cuando no te atribuyes diversos títulos que no tienes y das entrevistas hablando en calidad de persona que folla, porque hasta ahí llega su formación en el tema.
Lo de hablar en calidad de persona follante me ha matado

Season 9 Lol GIF by The Office

Cuando alguien pueda que se lea el libro y haga un resumen. Me acuerdo que había una prima que lo hacía de maravilla.

Eso sí, trataría de encontrarlo online para no invertir en libros con tanta calidad de escritura.

Back