- Calificaciones
- 13.116
Como sabes que está siendo un éxito pri? Yo es que no la sigo y me entero por aquí.Me (des)complace comunicaros que el libro de la Noe está siendo un éxito, lo cual me hace confirmar que el gran porcentaje de sus seguidores son una concentración de gente sin criterio propio ni sentido común, porque ya hay que ser MUY poco listos (con todo mi respeto) para comprar algo tan estúpido que solo te va a aportar perder el dinero y perder el tiempo...
Está mal escrito y bien cargadito de redflags, no puede ser verdad que has escrito un libro tan banal porque resulta que ya has sanado por completo, que ya has conocido "el amor de verdad" y que has avanzado cuando eres tan cortita que te ibas al camino de Santiago en tanga... Como vamos a tomarnos con seriedad un libro tuyo si luego haces cosas así
Es como pagar para que te meen en la cara y te digan que gracias a ello vas a sanar, cuando la propia autora no ha sanado ni parece que lo vaya a hacer de forma madura jamás viendo el panorama
Cuando corte con el brasileño porque ya no la sostiene lo suficiente y vuelva a hacer la de tirar mierda por despecho nos vamos a reír un montón, doy fé
Lo pregunto porque es fácil hacer una tirada pequeña de libros para agotar y publicitar una segunda edición por el éxito y también los tops de venta, preventa y tendencias se pueden trampear hasta cierto punto para generar mejores resultados de manera artificial.