Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola pris! Consejos, remedios, gadgets… que funcionen para los mosquitos?
Se llevan mis padres 15 dias a la playa al peque y me han dicho que este año hay mucho mosquito
No se si comprar mosquiteras para la cuna y carrito. No se si algo para los enchufes son efectivos. Pulseras?
Soy toda ojos!
 
Hola primas! Recozco que hoy estoy algo asustada. Al final han cogido una muestra de heces y la van a analizar (por diarrea). Desde el martes está con fiebre (le pusieron la vacuna de la meningitis B) y por eso los dos primeros días pensé que era normal. Ya al tercer día me he mosqueado y efectivamente me h dicho al pediatra q es demasiado tiempo. Resfriado/gripe no es. Le han analizado tres valores de sangre y la
Proteína reactiva (no se si he traducido bien). La tiene bastante alta. Alguna prima maja que me pueda iluminar algo? No se si la diarrea tiene relación, si ha sido simplemente causalidad (diarrea, vacuna y fiebre). Por lo menos la fiebre le ha bajado un poco. Lo siento por la chapa

Hola prima! Espero que tu peque esté mejor y ya sin fiebre. Acabo de ver el mensaje.
La PCR o proteína C reactiva es un parámetro muy poco específico y que se eleva en procesos inflamatorios o infecciosos. Puede que sea una diarrea infecciosa, por ejemplo; no sabría decirte si sube también tras las vacunas por la reacción.
¿Qué te han dicho al final?
 
Hola pris! Consejos, remedios, gadgets… que funcionen para los mosquitos?
Se llevan mis padres 15 dias a la playa al peque y me han dicho que este año hay mucho mosquito
No se si comprar mosquiteras para la cuna y carrito. No se si algo para los enchufes son efectivos. Pulseras?
Soy toda ojos!

Yo sí le compraría mosquitera para la cuna y para el carro.
De remedios ni idea pero me quedo atenta a ver qué te dicen porque este año todavía no, pero el año pasado hubo muchísimo mosquito en mi zona, y por primera vez el tigre…
 
Hola prima! Espero que tu peque esté mejor y ya sin fiebre. Acabo de ver el mensaje.
La PCR o proteína C reactiva es un parámetro muy poco específico y que se eleva en procesos inflamatorios o infecciosos. Puede que sea una diarrea infecciosa, por ejemplo; no sabría decirte si sube también tras las vacunas por la reacción.
¿Qué te han dicho al final?
Gracia prima! Se me pasó contestar. Al final debió de ser la vacuna. Además una amiga me confirmó que en un libro que se compró de vacunas dicen q la meningitis B es la q más síntomas pueden ser. Además le puse otra a la vez, así q no lo vuelvo a hacer. Ya se le ha pasado la diarre y la prueba dio negativo en virus y bacterias 😅😅. Pero bueno, mejor eso que al revés.
 
Por cierto, no sé si estamos en transición de 2 siestas a una siesta. Como notasteis vosotras el cambio? Estoy un poco perdida.
 
Por cierto, no sé si estamos en transición de 2 siestas a una siesta. Como notasteis vosotras el cambio? Estoy un poco perdida.
Porque intentaba dormirla en la segunda siesta y me decía que nada, que ella quería jugar. Ya me podía empeñar que no se dormía.

Luego estaba derrotada, pero tampoco quería irse a dormir antes.

Una semana de ratos malos y luego una siesta hasta hoy.
 
Porque intentaba dormirla en la segunda siesta y me decía que nada, que ella quería jugar. Ya me podía empeñar que no se dormía.

Luego estaba derrotada, pero tampoco quería irse a dormir antes.

Una semana de ratos malos y luego una siesta hasta hoy.
Gracias !! Mi problema es, que la segunda siesta le toca imaginemos a las 17:00/16:45 y se está cayendo de sueño pero quizá ya es muy tarde para meterle. Ayer por ejemplo aguante hasta las 19.00 y a la cama
 
Gracias !! Mi problema es, que la segunda siesta le toca imaginemos a las 17:00/16:45 y se está cayendo de sueño pero quizá ya es muy tarde para meterle. Ayer por ejemplo aguante hasta las 19.00 y a la cama
Yo noté el cambio porque adelantó la siesta de la mañana y la empezó a hacer más larga. Llega reventado a la noche, pero tampoco quiere dormirse antes... suele dormirse sobre las 21.30/22, antes nanay de la china.
 
Gracias !! Mi problema es, que la segunda siesta le toca imaginemos a las 17:00/16:45 y se está cayendo de sueño pero quizá ya es muy tarde para meterle. Ayer por ejemplo aguante hasta las 19.00 y a la cama
Yo hacía algo parecido. En mi caso, la primera siesta era la misma, pero al ir a la segunda siesta, a las 17.00, no había manera. Así que continuaba bien hasta eso de las 19.00 que ya empezaba a estar quejosa y yo lo alargaba cuanto podía, que a veces eran las 19.30 y a veces eran las 20.30.

Ahora la siesta de la mañana la ha retrasado una hora y algo pero la hace mucho más larga y a dormir a las 20.30 hasta que toca ir a la guarde.
 
Hola pris! Consejos, remedios, gadgets… que funcionen para los mosquitos?
Se llevan mis padres 15 dias a la playa al peque y me han dicho que este año hay mucho mosquito
No se si comprar mosquiteras para la cuna y carrito. No se si algo para los enchufes son efectivos. Pulseras?
Soy toda ojos!
Para mí lo más efectivo dentro de casa es poner el aparato ese en los enchufes (el q va con líquido , no con pastilla).
Dependerá de la edad del bebé , yo cuando mi hija tenía menos de seis meses le compré unos parches de citronela para pegarlos en el carrito , aúnq igual no son tan efectivos. Pregunta en la farmacia pq se q venden una spray para ponérselo al bebé y q no le piquen , pero no se a partir de q edad es
 
Yo hacía algo parecido. En mi caso, la primera siesta era la misma, pero al ir a la segunda siesta, a las 17.00, no había manera. Así que continuaba bien hasta eso de las 19.00 que ya empezaba a estar quejosa y yo lo alargaba cuanto podía, que a veces eran las 19.30 y a veces eran las 20.30.

Ahora la siesta de la mañana la ha retrasado una hora y algo pero la hace mucho más larga y a dormir a las 20.30 hasta que toca ir a la guarde.
Cuánto duró la transición? Semana? Meses? Años ? Yo es q ya con mi hijo tiemblo. Y otra pregunta sobre qué hora duerme ahora la siesta ? Estoy mazo rallada porque en España de 2 a 4 de la tarde sería lo ideal por el calor. Pero como se despierte a las 14 me voy a pegar un tiro. Siento si la pregunta es estupida pero aquí en Múnich no hace tanto calor y se puede llevar mejor.
 
Cuánto duró la transición? Semana? Meses? Años ? Yo es q ya con mi hijo tiemblo. Y otra pregunta sobre qué hora duerme ahora la siesta ? Estoy mazo rallada porque en España de 2 a 4 de la tarde sería lo ideal por el calor. Pero como se despierte a las 14 me voy a pegar un tiro. Siento si la pregunta es estupida pero aquí en Múnich no hace tanto calor y se puede llevar mejor.
En nuestro caso unas semanas, hasta que ya un mes después vimos que era definitivo. Suele dormir de 11 a 14, de 12 a 15... depende del día. Si madruga mucho, de 10 a 13 o así. Como trabajamos de tarde por las mañanas tenemos esa flexibilidad.
 

Temas Similares

87 88 89
Respuestas
1K
Visitas
49K
Back