Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas! Ahora que habláis de las siestas la mía que tiene ahora 16 meses casi 17, hace solo una siesta desde los 10 meses porque con la guardería se dormía a las 13:30h y se despertaba a las 15:30h-16h…y no ha ido mal del todo aunque las noches últimamente está como loca, se pone a hacer de todo y no se duerme antes de las 22h…os ha pasado?? Es que no para!!! Hoy la he tenido que dormir en el carrito y luego pasarla a la cuna, estoy agotada
A mi me ha pasado pero despertándose de la segunda siesta a las 17.30. Mal hecho por mi parte.
 
Yo no le he pasado porque no tengo otra habitacion 🤣
Pero cuando ha tenido que dormir con mis padres, que duerme en una habitacion solito, no se despierta ni para atras… noches del tirón… no sé si él se despierta por nuestros ruidos o si se despierta solo se vuelve a dormir o nosotros en cuanto chista ya le cogemos… no séeeee
La mía es que no se despierta por ruidos, es un reloj y entre las 3 y las 4 quiere bibe y hasta que no se lo das, no se vuelve a dormir. El resto de la noche si se despierta con lo que sea, la meces un poco y vuelve a caer, pero el bibe de la madrugada no lo perdona la tía.

Que no me quejo porque ese bibe lo necesita y sin él muchos días no llegaría al minimo de leche, pero claro, para pasarla a la habitación me hace dudar.
 
Pris qué vitaminas os tomáis durante la lactancia? En el hospi me dijeron que no era necesario que fuera tan completa como la del embarazo.
 
Hola! Quería saber si alguna habéis tenido mucho flujo vaginal tras el parto. Ya han pasado 4,5 meses y es una barbaridad! Es blanco - verdoso pero no huele ni tengo fiebre ni malestar. Pero es muy abundante. Tengo que ponerme un salvaslip y cambiarlo 4 - 5 veces al día. De la regla ni rastro, aunque sólo hace 2 semanas que deje la lactancia
 
Por otra parte os quería contar (con la lata q os di en su día 🙃), que vamos muchísimo mejor con las intolerancias!!

El todavía no puede comer ninguno de esos alimentos, pero yo ya he introducido en mi dieta gluten y huevo y va genial.

El peque come carne y pescado y le sienta bien, así que estoy tan feliz que no me lo creo. La semana que viene introduzco legumbres y ya solo faltaría soja y lácteos.

Qué tal vais @Churrunchin @Mafaldilu @Ckeisac y las demás que también andabais peleando con esto?

Y @Lavecinadelcuarto se te echa de menos bonita, cómo estás?
 
Hola! Quería saber si alguna habéis tenido mucho flujo vaginal tras el parto. Ya han pasado 4,5 meses y es una barbaridad! Es blanco - verdoso pero no huele ni tengo fiebre ni malestar. Pero es muy abundante. Tengo que ponerme un salvaslip y cambiarlo 4 - 5 veces al día. De la regla ni rastro, aunque sólo hace 2 semanas que deje la lactancia
Si, yo hace 5 meses y medio que di a luz y tengo muchísimo flujo. A partir de que empiezo la semana fértil, mucho. Empieza siendo cremoso, luego la clara de huevo cruda cuando (creo) que estoy a punto de ovular y vuelta al flujo cremoso después de haber ovulado y así hasta que me llega la regla.
En mi caso lo consulte con la matrona y me dijo que el cuello del útero tarda meses en ir cerrándose y por eso cae más flujo. De hecho si tú misma te palpas verás que sigue abierto (al menos si pariste de manera vaginal)
Que si no huele mal, no tiene mala textura, no pica y no escuece no pasa nada.
 
Hola! Quería saber si alguna habéis tenido mucho flujo vaginal tras el parto. Ya han pasado 4,5 meses y es una barbaridad! Es blanco - verdoso pero no huele ni tengo fiebre ni malestar. Pero es muy abundante. Tengo que ponerme un salvaslip y cambiarlo 4 - 5 veces al día. De la regla ni rastro, aunque sólo hace 2 semanas que deje la lactancia
yo al poco de que me hicieran la citología tras la cuarentena, empecé a notar un flujo anormal, pero ni olia mal, ni tenía un color raro ni tenía picor. Como no me parecía normal al final volví a ir a la matrona, me tomó una muestra y me salió que tenía gardnerella. Me puso el tratamiento mi médico, 2 ciclos de antibiótico tuve que tomar porque el primero me mandó la pauta mal (tuve un jaleo de médicos sustitutos que no se que cisco llevaban que no se aclaraban ni ellos) y no se me fue y tuve que repetir hasta que en la prueba salió que no tenía.
Yo lo miraría, porque por lo que tengo entendido es muy común que ataque la gardnerella al tener desequilibrios de bacterias o del ph vaginal con el embarazo o el parto.
 
Miedo me da decirlo por si se gafa pero llevamos 4 noches sin biberón nocturno, ha dormido dos días del tirón en su cuarto solita hasta las 7 de la mañana y los otros dos días nada más pasarla a nuestra cama ha caído frita y no se ha movido...llevamos 4 noches durmiendo después de casi 15 meses sin pegar ojo, me parece mentira
 

Temas Similares

87 88 89
Respuestas
1K
Visitas
49K
Back