Nuria Adraos

Que os parece primas?

Que se ahoga en un vaso de agua, como siempre. Es que no entiendo por qué no puede grabar si Hernán está reunido, se puede poner la música bajita para hacer lipsync y tirando, pero prefiere dramar. Yo he teletrabajado en el salón con mi pareja jugando a videojuegos a un metro y medio de mí con el volumen bajo y sin problemas, oye, pero claro, hace más el que quiere que el que elige quejarse y ver solo problemas sin solución.

Hace un año estaba encantada con su casa, no quería una casa más grande porque no la necesitaban y era lo mejor del mundo.
Siempre encuentra algo para quejarse.
Nosotros tenemos una casa del estilo, tengo una niña de un año que grita, llora, patalea, ... Y mi marido puede trabajar bien sin dramas.
Que me gustaría una casa más grande.. como a todo el mundo. Pero puedes adaptarte sin tanto drama.

Que os parece primas?
Yo es que de verdad, me pongo mala.
Teniendo el problema de vivienda que tenemos actualmente, que es muy grave, tener que ver estas cosas me hierve la sangre.

Ojalá con tu edad, Nuria, tanta gente pudiera comprar una casa, cerca de tu familia y en tu ciudad. Algunas tenemos más de 10 años más que tú y nos tenemos que ir de nuestra ciudad y comunidad autónoma, lejos de nuestra familia, para poder comprar algo decente y pagarlo (y dando gracias de poder comprar).

A ver si se te mete en la cabeza que la mayoría de la gente vive donde puede y en lo que puede pagar. Pues en tu caso será lo mismo. Yo también quiero una mansión de 10 habitaciones, jardín y piscina privada, pero no la puedo pagar. Me tendré que apañar con lo que pueda y como pueda, e intentaré mejorar mi situación en el futuro. Y si no puedo, pues me conformaré y me adaptaré a lo que haya.

Y aún así, agradezco tener una situación mejor que la mayoría de gente de mi edad. A ver si te aplicas el cuento de una vez.

Como me revienta con el tema de su casa, de verdad. Cuando se la compró la gente se lo decía y ella encantada de la vida diciendo que con eso le valía, si no iba a tener niños ni nada... Pero luego mete 4 gatos y con esa necesidad de guardar todo lo que hace para esa exposición mugriente que tanta gana tiene de montar ¿qué esperaba?
Cariño, da las gracias que tienes un techo y más siendo tan joven, que entre la gente de tu edad desgraciadamente estás fuera de lo normal. Y se dará golpes en el pecho diciendo que es porque se lo ha currado ella y en verdad la ayudaron los padres también, así que por favor se ponga un puntito en la boca o piense antes de hablar.

Que se ahoga en un vaso de agua, como siempre. Es que no entiendo por qué no puede grabar si Hernán está reunido, se puede poner la música bajita para hacer lipsync y tirando, pero prefiere dramar. Yo he teletrabajado en el salón con mi pareja jugando a videojuegos a un metro y medio de mí con el volumen bajo y sin problemas, oye, pero claro, hace más el que quiere que el que elige quejarse y ver solo problemas sin solución.
Esq se estaba quejando de que no podia grabar estando con la puerta abierta. La de cerrarla para que no se oiga a Hernán ni entren los gatos a pasearse por encima de los productos no se la sabe… Ya se maquillaba antes de comprar la casita de la Barbie, no era tan difícil buscar un piso con otra habitación 😅 Pero claro, si queremos las cosas para anteayer es lo que hay. Siendo más mayor que ella y ni puedo sueñar con piso propio… esq para echarle de comer aparte. Pero vamos, que tal como está el tema de la vivienda, que la peña está a la que salta con ello (y con razón), ¿quién te dice que esto no lo hace aposta para mejorar el engagement 🤷🏻‍♀️

Miedo me da cuando tenga una casa más grande porque tendrá más espacio para acumular más mierda, os digo yo que esta chavala tiene síndrome de Diógenes xq quien guarda unas cartulinas o un pantalón que recordemos no se puede lavar xq lo pinto con aguacolores para hacer una exposición? Me parece una cerdada increíble. Ahora le empezará a dar el yuyu con la casa nueva y no va a parar de dar por saco hasta que se compre otra más grande. Ya quisiéramos muchos tener un piso aunque sea pequeño en propiedad. Nuria, te has columpiado fuertemente con esos comentarios....

Back