Puede ser de estirarse tanto el pelo hacia atrás...Es una calva!!?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser de estirarse tanto el pelo hacia atrás...Es una calva!!?????
De esperarse el pelo, de no lavarselo, de echarse gomina o laca y no quitarla..Puede ser de estirarse tanto el pelo hacia atrás...
Ha borrado los stories o no me salen a mi? Juro que antes lo he vistoQue os parece primas?
Los ha borrado hajajajaHa borrado los stories o no me salen a mi? Juro que antes lo he visto
Que os parece primas?
Yo es que de verdad, me pongo mala.Que os parece primas?
Esq se estaba quejando de que no podia grabar estando con la puerta abierta. La de cerrarla para que no se oiga a Hernán ni entren los gatos a pasearse por encima de los productos no se la sabe… Ya se maquillaba antes de comprar la casita de la Barbie, no era tan difícil buscar un piso con otra habitaciónQue se ahoga en un vaso de agua, como siempre. Es que no entiendo por qué no puede grabar si Hernán está reunido, se puede poner la música bajita para hacer lipsync y tirando, pero prefiere dramar. Yo he teletrabajado en el salón con mi pareja jugando a videojuegos a un metro y medio de mí con el volumen bajo y sin problemas, oye, pero claro, hace más el que quiere que el que elige quejarse y ver solo problemas sin solución.