- Calificaciones
- 4.718
Mejor sí no hubiera ido, otras veces ha quedado mucho mejor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encima ha dicho que en cuanto pase la boda vuelve al fucsia...entonces para que tanto rollo???? En fin... Buenas de nuevo...he estado offline estos meses...voy a tener que ponerme al dia de este hilo y de alguno másAny es una artista de los colores, le habrá dado instrucciones para el lavado esta semana. A mí no me convence la parte rubia, me gustaba más todo rosa como antes pero si le gusta a ella, nada que decir (en mi boda el mismo día me hicieron un destrozo de peinado que si lo pienso lloro, así que empatizo con que vayan feliz con su pelo todas las novias del mundo jajaja)
Mejor sí no hubiera ido, otras veces ha quedado mucho mejor
Es que ese video es antiguo, no es el del último retoquePero... A ver, en el vídeo dice "a una sesión de su boda", y ellas mismas dicen "vamos a hacer como una prueba del color, como si me casara en dos semanas"... Quiere eso decir que en unos días va a volver antes de la boda o que lo mismo es la propia Any quien la va a peinar ese día???? Porque si no, hubiera dicho "última sesión antes de su boda". Pero "a una sesión" quiere decir que falta una sesión más antes de su boda... O sea que no me extrañaría que hoy se tiña y en unos días se retoque o algo así...
Pero... A ver, en el vídeo dice "a una sesión de su boda", y ellas mismas dicen "vamos a hacer como una prueba del color, como si me casara en dos semanas"... Quiere eso decir que en unos días va a volver antes de la boda o que lo mismo es la propia Any quien la va a peinar ese día???? Porque si no, hubiera dicho "última sesión antes de su boda". Pero "a una sesión" quiere decir que falta una sesión más antes de su boda... O sea que no me extrañaría que hoy se tiña y en unos días se retoque o algo así...
pues seré la única que le parece mejor para la boda el pelo como se lo ha dejado, aunque no se nota mucha diferencia con como lo llevaba pero no es tan cantoso y queda como algo más "natural" que si lo llevase entero.Es que el que le hacía antes todo fucsia con reflejos más claros era taaaaan bonito, yo hubiera seguido así para la boda, pero bueno
ahh si, el corte ese que tiene a mitad de cabeza no me he acordado antes pero me llamó la atención también, que a simple vista queda fatal por los menos en lo que se ve en el vídeo del insta, pero es que he mirado otros videos de esa peluquería y creo que es propio de la peluquera porque en alguna chica más también lo tenía asíYo quieeeero entender que simplemente se lo ha aclarado por toda la parte frontal porque es la que se le va a ver con el recogido que se haga, de ahí que quizá no hayan querido tocar la parte fucsia de atrás a pesar de esos cortes tan feos porque irán ocultos. Quiero pensar... a ver con qué nos sorprende.
Gracias!! Pensaba que ese reels era el último jejeDonde dice que falta 1 sesion es del video de la anterior vez q fue. Ahora bien claro pone que es el pelo definitivo en su ultimo video
Ver el archivo adjunto 4042887