Nuria Roca y James del val

Empiezo a pensar que aquí hay ensañamiento de una revista o de alguien concreto contra Nuria. El año pasado o el anterior se publicaron fotos parecidas, no recordáis?

He visto en la peluquería otra foto (creo que era en Semana) y menudas piernas, muchísimo peor que ahí
Ya, porque en Semana salió fatal y llamó a sus amigos de Diezminutos para que arreglaran el desaguisado. Y la sacaron con bien de photoshop y en portada. Que no veo yo a Nuria de portada. Pero había que quitar la mancha de una mora con otra mora verde.

Empiezo a pensar que aquí hay ensañamiento de una revista o de alguien concreto contra Nuria. El año pasado o el anterior se publicaron fotos parecidas, no recordáis?
Ensañamiento,no se;Pero que nos vende tratamientos para celulitis y flacidez,que visto lo visto,no tienen muy buenos resultados,también;Ya está bien de tomar el pelo por dos duros;si no puedes publicitar algo,no lo hagas,y si lo haces,arrea con las consecuencias.Es que hay que tener mucha cara…

Ensañamiento,no se;Pero que nos vende tratamientos para celulitis y flacidez,que visto lo visto,no tienen muy buenos resultados,también;Ya está bien de tomar el pelo por dos duros;si no puedes publicitar algo,no lo hagas,y si lo haces,arrea con las consecuencias.Es que hay que tener mucha cara…
Lo que hace ella anunciando tratamiento lo hacen casi todas las famosas, y no creo yo que a estas alturas haya quien se crea que son efectivos aunque los utilicen como medidas desesperadas cuando se tienen complejos, pero sabemos que no hacen nada a largo plazo, como mucho te alisan la piel unos meses, pero lo único que de verdad la mejora algo es el ejercicio y la constancia, y tampoco vamos a conseguir milagros. Insisto, prima, es algo más.

Ojú, yo cincuentona después de que me acaben de mandar, por ahora, pastillas para la tensión y el colesterol, que probablemente sigamos con las del azúcar, estoy acongojada. Pero ni tengo celulitis ni pinta de enferma cardiovascular. Sinceramente me quedo con la celulitis y las redondeces, las prefiero a la parka

Yo también me quedo ojiplática! Y no porque su cuerpo no sea normal, para nada, sino porque dista mucho del que ella nos muestra en su instagram. Para muestra la comparativa de estas dos fotos, la segunda de su última publicación en ig.
Una vez más las redes sociales mostrando una cara muy distinta a la real…
Nos engañan como quieren!

El segundo hijo de Nuri es menos feo que el mayor, por suerte

881422465_248739522_1706x960.jpg
Pues salen los dos un poco así ..

Back