Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, porque en Semana salió fatal y llamó a sus amigos de Diezminutos para que arreglaran el desaguisado. Y la sacaron con bien de photoshop y en portada. Que no veo yo a Nuria de portada. Pero había que quitar la mancha de una mora con otra mora verde.He visto en la peluquería otra foto (creo que era en Semana) y menudas piernas, muchísimo peor que ahí
Ensañamiento,no se;Pero que nos vende tratamientos para celulitis y flacidez,que visto lo visto,no tienen muy buenos resultados,también;Ya está bien de tomar el pelo por dos duros;si no puedes publicitar algo,no lo hagas,y si lo haces,arrea con las consecuencias.Es que hay que tener mucha cara…Empiezo a pensar que aquí hay ensañamiento de una revista o de alguien concreto contra Nuria. El año pasado o el anterior se publicaron fotos parecidas, no recordáis?
Lo que hace ella anunciando tratamiento lo hacen casi todas las famosas, y no creo yo que a estas alturas haya quien se crea que son efectivos aunque los utilicen como medidas desesperadas cuando se tienen complejos, pero sabemos que no hacen nada a largo plazo, como mucho te alisan la piel unos meses, pero lo único que de verdad la mejora algo es el ejercicio y la constancia, y tampoco vamos a conseguir milagros. Insisto, prima, es algo más.Ensañamiento,no se;Pero que nos vende tratamientos para celulitis y flacidez,que visto lo visto,no tienen muy buenos resultados,también;Ya está bien de tomar el pelo por dos duros;si no puedes publicitar algo,no lo hagas,y si lo haces,arrea con las consecuencias.Es que hay que tener mucha cara…
Ahí tienes lo que dijo!Cuéntanos más de lo que dijo, porfa.
Normal no significa que no pueda estar más gorda, que es obvio que sí.yo veo cuerpos normales
Yo también. Promocionando de todo y metida siempre en Tacha Beauty!Pues a mí ella me ha sorprendido que queréis que os diga. Pensaba q estaba más en forma
Nos engañan como quieren!Yo también me quedo ojiplática! Y no porque su cuerpo no sea normal, para nada, sino porque dista mucho del que ella nos muestra en su instagram. Para muestra la comparativa de estas dos fotos, la segunda de su última publicación en ig.
Una vez más las redes sociales mostrando una cara muy distinta a la real…
La dueña me parece...¿Es conocida la de la foto?
Pues salen los dos un poco así ..El segundo hijo de Nuri es menos feo que el mayor, por suerte