Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está Lee cotilleando aparte de que eso se lo dijera una que la sigue..
Pagarse un viaje y hacérselo en España? Pero ella no quería vivir en USA? Pues que viva allí, para lo bueno y para lo malo.
No está suficientemente saturada la sanidad española para que vengan todos estos a saturarla más.
Mariano Rajoy impuso que todo español que viviera más de 6 meses fuera de España aunque cotizara en territorio español no podía hacer uso de la sanidad pública.
Así que se gaste los $650 y deje de intentar que las flanas se apiaden y se lo paguen.
Yo creo que no viene a España porque con su status de migración actual, no puede estar segura de que le permitan entrar de nuevo en EEUU, sobre todo estando Trump en el poder. No sería la primera vez que si tienes trámites en curso, por mucha green card que tengas se les cruce el cable en el control de entrada y te manden de vuelta para Madrid.
Si se la tuviera que hacer, diría que es un negocio para hacerla pasarla por más consultas y cobrarEn el informe claramente ponen como ha escrito una prima…que no necesita la prueba con contraste…si ella se queda mucho más tranquila, la paga…reclama después y ya estaría con la radioterapia. De verdad que no veo el problema.
Considero que la gente que viaja a España a tratarse y pueden pagar 4 pasajes de avión todo el tiempo, pueden pagar 600 dólares. No se, lo primero es lo primero.
Si por el marido fuese llevarían en España ya más de un año , para el señoro todo quejas y cosas malas de USA
En el informe claramente ponen como ha escrito una prima…que no necesita la prueba con contraste…si ella se queda mucho más tranquila, la paga…reclama después y ya estaría con la radioterapia. De verdad que no veo el problema.
Considero que la gente que viaja a España a tratarse y pueden pagar 4 pasajes de avión todo el tiempo, pueden pagar 600 dólares. No se, lo primero es lo primero.
Jajajaja totalmente, me la imagino gritándole al médico, que tienes que poner breast cancer, me entiendes, breast cancer, ni carcinoma ni leches, breast cancer.Si es que es una chunga!, la habrá montado en el seguro médico porque siempre quiere llevar la razón aunque no se entere de nada
Obvio, para ellos 650 dolares no es nada, pero le puede la soberbia y la cabezoneria, ha dejado claro que no le da la gana pagarlo por sus narices.Como referencia, la membresía del gimansio que le ha regalado a Sebas cuesta unos $475 al año. Claro que puede pagar los $650 del scanner, no lo hace porque es idiota.
Pues creo que no es tan fácil. En la web del Gobierno no pone eso, debes tener fijada tu residencia oficial en España o ser pensionista. Incluso si estás registrado en un consulado extranjero pierdes el derecho.Sí, pero luego Pedro Sánchez lo quitó. Ahora cualquier español que viva en el extranjero puede usar la sanidad pública incluso aunque no cotice en España. No digo que me parezca bien, me limito a contaros como es.
A mi nunca me llego el permiso de viaje ni el de trabajo...nunca super el porque...tardaron un poco mas de lo esperado...pero me mandaron directamente la tarjeta.Es cierto que hay un período mientras tramitas la Green Card en el que no puedes salir de EEUU, pero siempre se pide un permiso de viaje que te suele llegar mucho antes que la Green Card para poder hacerlo, así que, en caso de que ese sea el motivo, sería algo temporal y no entendería que no contasen que esa es la razón.
Y además ese permiso de viaje se puede pedir por vía de urgencia por motivos familiares o de salud y te lo dan en un par de días.