NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morbosos son un poquito eh, recordar cuando estaban de crucero y una persona se tiró o cayo al mar por la noche, a Sebas no le faltó ni un segundo para ir a grabarlo todo.
O en este último video, que hay un accidente en la carretera y la tonta cambia la posición de la camara para grabarlo todo.
Pues a un familiar mío lo graba y le falta mundo para correr y con lo macarra que soy se come la pu** cámara .

Madre mía que bochorno el último vídeo. Dos tontos muy tontos haciendo el idiota en un supermercado. Nury demostrando que no sabe ni un mínimo de geografía del estado donde vive, dice que ha nevado en Pensacola que es Florida pero que "está como más a otro lao". Sebas diciendo que no sabía que la farmacia donde compró los antibióticos sin receta era ilegal y que han tenido que editar el vídeo para que no se viera la farmacia. Los dos quejándose de que sus seguidores les regañan mucho porque quita las manos del volante al conducir. Y todo el rato repitiendo no, no, no chicos, qué frío hace, osea, no, no, no.

Pero lo mejor de todo es el colocón que lleva Sebas. Cuando Nury se cortó el dedo, él se quejó mucho de que no le habían dado cita para hacerle seguimiento pero que, eso sí, le habían recetado todo tipo de opiaceos para el dolor porque lo que quiere la malvada sanidad de EEUU es tener a la gente enganchada a las pastillas pero que, por supuestísimo, no se los iba a tomar porque eso era una burrada. Pues bien, no solo sí que se lo tomó Nury un día sino que ahora él está tomándose el tromadol que le recetaron a ella porque le duele la muela. Y está colocadísimo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy fan de la gente q en el reels de la visa de “artistas” le comenta q va a mandar los vídeos metiendose con usa a inmigracion y seboso diciéndole q los mande q son legales 🤣🤣 y en otra contestación explica porque son tan relevantes a nivel mundial… están los dos como dos maracas, pobres hijos 🤣🤣

Son bastante ratas y tienen que estar ganando bastante dinero, así que tendrán un buen colchón porque a ver dónde van a ir a trabajar el día que se les acabe el chollo y ya no tengan a nadie a quien explotar. Con la imagen que están mostrando en rrss y gracias a la huella digital va a seguir ahi durante mucho tiempo y a nada que googleen ya van a ver lo inteligentes, resolutivos y educados que son ambos.

Son bastante ratas y tienen que estar ganando bastante dinero, así que tendrán un buen colchón porque a ver dónde van a ir a trabajar el día que se les acabe el chollo y ya no tengan a nadie a quien explotar. Con la imagen que están mostrando en rrss y gracias a la huella digital va a seguir ahi durante mucho tiempo y a nada que googleen ya van a ver lo inteligentes, resolutivos y educados que son ambos.
Montarán una óptica segurísimo

Hola a todas ,hace tiempo que dejé de seguir a esta gente,pero lo.de Nury con su cáncer no termino de ver que se lo tome tan a la ligera y lo de que aquí también hubiesen tardado tanto no se en Madrid pero mi prima en octubre se notó un bulto fua al ginecólogo le mandaron una mamografía y ecografía en noviembre le hicieron la biopsia y cuando le dieron los resultados positivos ,que era cáncer en diciembre el 16 la operaron y ya empezó con el tratamiento eso en Zaragoza no se si en otras comunidades tardan más y ella a lo tonto lleva ya casi un año desde que se notó el bulto ,pero para el operarse una rodilla ahí no esperan ,yo creo que tendría qué mirar un poco más por ella

Holiiii. Soy nueva por aquí.
Yo a este par los sigo desde hace poco básicamente por curiosidades sobre vivir en USA. Ahora bien, no soy capaz de tragarme un solo vlog. Son tan cortitos 😥 que me aburren sobremanera.
No sé si se habrá hablado ya aquí, pero desde que llegaron a Estados Unidos solo les pasan desgracias. No sé cómo no se plantean volver ya. Parecen gafados, procecicos. Me dan entre pereza, ternura, lástima y rabia.
En fin, me quedaré por aquí a ver si me entero de cosas jajajaja. Porque verme los vlogs enteros, como que no.

Hola a todas ,hace tiempo que dejé de seguir a esta gente,pero lo.de Nury con su cáncer no termino de ver que se lo tome tan a la ligera y lo de que aquí también hubiesen tardado tanto no se en Madrid pero mi prima en octubre se notó un bulto fua al ginecólogo le mandaron una mamografía y ecografía en noviembre le hicieron la biopsia y cuando le dieron los resultados positivos ,que era cáncer en diciembre el 16 la operaron y ya empezó con el tratamiento eso en Zaragoza no se si en otras comunidades tardan más y ella a lo tonto lleva ya casi un año desde que se notó el bulto ,pero para el operarse una rodilla ahí no esperan ,yo creo que tendría qué mirar un poco más por ella
Bueno…
A mi padre con el cancer de colon si q tardaron para todo.
Detectado a final de noviembre, la siguiente prueba ya si eso en enero y así hasta q lo operaron en abril

He visto algunos vídeos de esta gente pero... NO ENTIENDO. ¿Por qué se supone que están en EEUU? No se enteran de nada... son dos pa-le-tos dando vueltas por supermercados de EEUU y quejándose de la sanidad de EEUU porque eres un cliente en vez de un paciente (para sorpresa de ¿nadie?) es que no entiendo nada de estos dos.... ¿Alguien puede iluminarme?

Back