- Calificaciones
- 27.394
La gente está escocida porque hay mucho youtuber que se va a Andorra o a EEUU para pagar menos impuestos, renegando y criticando a España y endiosado a esos países, que luego vuelve en cuanto pasa algo; eso, la verdad, es cierto.Yo pienso que cuando todo se estabilice van a volver a Estados Unidos.
Yo no apostaba nada por ellos cuando se fueron y al final pues me han dado con un zasca en toda la boca, yo los veo bastante felices allí.
Está claro que con la enfermedad ella quiera pasarlo en España aparte de que está con los suyos, la sanidad que tenemos aquí gratis (ejem pagada con impuestos pero ya me entendéis) y es verdad que no sabemos lo que tenemos con la sanidad pública.
El vídeo de YT no lo he visto pero en el de TikTok se los están comiendo diciendo que qué vergüenza que ahora vengan a España tal… pues que queréis que os diga yo en su misma situación también volvería a España, tampoco lo veo un acto de echarse las manos a la cabeza.
Pero la gente está criticando que mientras ellos estaban allí nosotros seguíamos pagando los impuestos aquí y claro ahora que se vengan de chupi guay de nuevo!
Pero en fin. A veces creo que hay comentarios que sobran.
Aunque no es el caso de Nury ojo, sobretodo si ha seguido pagando impuestos, y ellos tampoco han pintado a EEUU como un país perfecto, pero a la peña le gusta mucho soltar antes de pensar.