NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que es una mezcla de cosas....pero no sé por qué sospecho que económicamente no les va tan bien como intentan hacer ver.....y han aprovechado esto para volver antes.
A ver a que se dedican ahora en España , el piso lo tenían alquilado o algo ? Tiene que darse químio?

Además que no han dejado de tributar en España en ningún momento. Lo que es moralmente asqueroso es irte (a Andorra) solo por evadir impuestos y volverte con una situación como esta.

Yo creo que Nury se quedaría encantada pero a Sebas no le veo yo tan contento allí, y creo que eso tb ha sido determinante para volverse
Exacto y además aunque no hubiera sido así en su momento tributaron y su familia sigue haciéndolo. Que no es alguien sin ningún tipo de apego o relación con España que viene a utilizar nuestra sanidad. Jobar, a veces la gente es muy dura.

Exacto y además aunque no hubiera sido así en su momento tributaron y su familia sigue haciéndolo. Que no es alguien sin ningún tipo de apego o relación con España que viene a utilizar nuestra sanidad. Jobar, a veces la gente es muy dura.

No es ser dura es la realidad, cuando a la gente le va bien no se acuerda del resto (que podrán decir lo que quieran, pero no le creo que estuvieran tributando en los dos países) y si pueden ahorrarse pagar lo hacen pero cuando le van mal las cosas enseguida hay que ser generosos.

A ver q de la enfermedad se enteraron relativamente hace poco y si hubieran querido renovar la visa ya tendrían cita (desde final de año) en la embajada de Usa EN ESPAÑA q es un requisito imprescindible para los 4 residentes, viajar a España para renovarla… así q ya lo tenían claro, y no es por la enfermedad (q no digo q haya sido detonante….) pero es por algo anterior q además ya lo sabíamos

A ver yo vivo en Uk pero tanto yo como el churry trabajamos para empresas americanas y estuvimos en USA un par de años y el seguro médico que tienen te cubre todo sin problema a partir de un puesto medio y también te lo cubre si pagas claro que no son los 80 euros mensuales de seguro privado en España........

Ahora sus vídeos haciendo la compra en el mercadona no tendrán tirón ....

Creo que también el idioma los ha complicado para entender la burocracia americana, ayer en el video vi que Nury no era capaz de pronunciar "garage sale" frase que es muy común allá.... imaginemos tratar de entender los tecnicismos del seguro y las vueltas de la sanidad...esto les ha sumado una buena cantidad de estrés...

A ver yo vivo en Uk pero tanto yo como el churry trabajamos para empresas americanas y estuvimos en USA un par de años y el seguro médico que tienen te cubre todo sin problema a partir de un puesto medio y también te lo cubre si pagas claro que no son los 80 euros mensuales de seguro privado en España........

Ahora sus vídeos haciendo la compra en el mercadona no tendrán tirón ....
yo creo que hasta el invierno que viene estirarán contenido de la vuelta a España, cambio de colegio etc, y ya en primavera según vayan de pasta o montan una óptica y/o se cambian a un adosado, por rivas o cerca de allí

yo creo que hasta el invierno que viene estirarán contenido de la vuelta a España, cambio de colegio etc, y ya en primavera según vayan de pasta o montan una óptica y/o se cambian a un adosado, por rivas o cerca de allí
Pienso igual. La vuelta tendrá algo de tirón y la operación por desgracia también. Esas cosas "venden". Pero una vez pasada la novedad más les vale buscar un buen trabajo.

Que fuerte me parece que siendo práticamente vecinos en Florida, la caramelucha nunca haya dicho nada, ya no digo que no hayan quedado para que los chavales jugasen, que es raro de narices, pero es que, qué menos que ponerle un mensaje o algo no?

Back