NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estais muchas dando por supuesto que van a ir por lo público y yo creo que van a usar su seguro medico privado, Sebas lo usó para sus rodillas, incluso ya lo tendrán hablado y planificado con algún cirujano de Mapfre, les habrán mandado las pruebas online o incluso los padres han acudido a consulta para llevar todas las pruebas.
Esos insultos por las rrss me parecen de lo peor. Nos podrán caer peor o mejor pero es normal que quieran estar con la familia y yo le deseo de corazón que todo le vaya bien, aunque solo sea por la maravilla de hijo que tiene que es un campeón y me da mucha ternura superándose cada día de lo suyo, es un niño estupendo.
Que ella es una borde, si, que nos habrán mentido en cosas, también, pero eso no quita para desearle esas barbaridades que le han dicho.
Y si quiere ir a la sanidad pública , estupendo, que impuestos pagan en España, y como decía algunas, se atiende a miles de personas que no los pagan.

Osea,, que por dos años que viven fuera de España…teóricamente…porque si tienen el piso alquilado, la óptica o hipoteca…y hacen la declaración de la renta en España….ya eres egoísta…egoísta porqué ?
Pero luego, viene gente de turista y se va a urgencias, y todo fenomenal… En fin…si estos aunque sea de su piso, siguen pagando al estado del entrecomillas bienestar.
Además, que tienen seguro privado!!!
La sanidad no se paga, con lo que te quitan cada mes, se paga con la declaración de la renta…y mucha gente en España no la hace…Rechazamos a ciudadanos que viven dentro del país por eso? Sería una barbaridad verdad?
Asi que…moralmente me da igual donde se traten, tienen el mismo derecho que cualquier otra persona, y muchos más que un jubilado inglés o que alguien que viene de turista y se queda después de 90 días de forma irregular…faltaría más.

Última edición:
Hacía tiempo que no entraba al hilo pero con la que les está cayendo en X me he vuelto.

Mira que a mi esta pareja nunca me ha acabado de encajar y mucho menos cuando se han ido a Estados Unidos. Ahora bien, independientemente de si han seguido o no pagando impuestos en España, ¿cuánto han estado allí, 2 años?
Lo digo porque comparar esos años con una vida tributando en España, sabiendo que en su época tope de YouTube seguro que se dejaban su buen % en impuestos me parece de ser mala persona.

Los que nos deberían preocupar son las cantidad de chanchullos, chóferes, dietas, sueldos y puestos inútiles que hay en el gobierno (gobierne quien gobierne, ahí no va de ideología) y que pagamos entre todos. Y no meter tanta mierda a una familia que ha hecho lo que “casi todos” (por no decir todos) haríamos en un momento asi.
A mi me parece genial y lo normal que vuelvan, es su derecho, pero ojo, el tema impuestos, con los problemas de salud del pequeño, no ha pagado ni de lejos parte de lo que le ha dado la sanidad pública (que no se financia con cotizaciones, como cree mucha gente, no es la seguridad social) y me parece normal eh, casi ninguno vamos a aportar en impuestos lo que gastamos en sanidad, educación y demás, para eso existe el "estado de bienestar". No es un ataque, ni mucho menos.

A mi me parece genial y lo normal que vuelvan, es su derecho, pero ojo, el tema impuestos, con los problemas de salud del pequeño, no ha pagado ni de lejos parte de lo que le ha dado la sanidad pública (que no se financia con cotizaciones, como cree mucha gente, no es la seguridad social) y me parece normal eh, casi ninguno vamos a aportar en impuestos lo que gastamos en sanidad, educación y demás, para eso existe el "estado de bienestar". No es un ataque, ni mucho menos.
Exacto, hay quien cotiza toda la vida, y no usa prácticamente la sanidad, y luego hay gente con cosas muy graves…que por más que contribuya, no va a pagar nunca todo lo consumido, ni en esta vida ni en las 4 siguientes.
Mi madre por ejemplo…cotizando desde los 18, a los 51 le diagnosticaron cáncer de pulmón y un año más tarde falleció. Ni un año estuvo tratándose.

Pues acaban de hacer un tiktok y ella dice que ya se ha operado del cancer, y han vuelto a decir que si pagan impuestos en España.

A mi q vaya a la ss o no me da igual, además son españoles …
Lo q critico de ellos (sobre todo de ella, q él es un tontaina) es q es una choni, broncas y soberbia y mal educada y se cree infinitamente mas de lo q es…
Se hizo famosa a raíz de la enfermedad (o problema ) de su hijo y llevan años sin trabajar ..
He visto lo de twitter y el chico este dice q el trabaja de optometrista en usa… Jajajajajajaja trabaja rebuscando basura y de levantador de cerveza …por eso deben estar tan ofendidos porque les han acusado de trabajar … vaya par

Van a sacar beneficio hasta de la lápidación.
Para nada comparto o justifico los comentarios que están recibiendo, algunos están muy pero que muy fuera de lugar. Pero estos sacan tajada de todo y este tema no va a ser menos.
Si monetizan todos los problemas de salud de hijo no van a desaprovechar la oportunidad de hacer caja con esto.

Van a sacar beneficio hasta de la lápidación.
Para nada comparto o justifico los comentarios que están recibiendo, algunos están muy pero que muy fuera de lugar. Pero estos sacan tajada de todo y este tema no va a ser menos.
Si monetizan todos los problemas de salud de hijo no van a desaprovechar la oportunidad de hacer caja con esto.

Se las suda, se ve en sus caras, “queremos que el vídeo se viralice”, eso es lo que quieren.

Back