NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo la veía, desde q se fueron a EEUU, los primeros vídeos del niño no he visto, y me caía bien. Pero ahora ya me está cansando, primero era allí todo muy bien y aquí mal y ahora con el tema de la enfermedad de ella venga a criticar allí y creo q están idealizando España pq se centran solo en la sanidad. Es verdad q se queja mucho de todo, en especial de lo caro q es allí todo, pero digo yo q allí tb ganarás más q aquí no? vaya campaña de odio hasta para salir en Espejo Público pero yo creo q ellos encantados así más seguidores.
Yo no veo las cosas como ellos, hay cosas buenas y malas en ambos países, lo sé de primera mano, pero no saben respetar, se pasan criticando.
A mi me parece guapa, aunque es cierto q como le estoy cogiendo paquete cada vez me parece menos mona, el pelo tiene bonito el color, no sabía q era tan bajita, no parece alta pero tan baja no parece o llevara mucho tacón o sabrá poner la cámara para parecer más alta. Y él tiene una cara de tonto y muy agraciado sí q no es.
Ya no les veo tanto, miraré la vuelta, q ya me imagino: volverán a criticar a saber cuál de los 2 países, le dolerá a saber qué, los niños malos de nuevo, un sin vivir ...
Antes idealizaba EEUU

Puf yo creo que depende un poco del tipo de exposición y de cómo fuera el niño de pequeño.
Elaia está viviendo el sueño de estar en una peli adolescente, muy guapa, debe ser popular y no ha estado soltera desde que puso un pie en Weston. Veremos cuando sea más mayor si la exposición en redes le perjudica a nivel laboral o académico, pero es verdad que justo la carameluchi lleva unos años siendo bastante discreta y del niño lo que se ve es lo hiperactivo que es, que eso tampoco creo que te vaya a afectar laboralmente, que fueras un trasto de crío.
Yo creo que el problema directo de la exposición viene de niños que sean luego en el cole más introvertidos y se puedan reír de ellos por las cosas que haya en internet.
Pero el peligro principal más que la exposición en si son los padres que les animan a no estudiar o no les llevan a relacionarse con otros niños por el ánimo de grabar todo el santo día, como pasó con la balenchana.

Y que por mucho que luego no afecte al niño a nivel personal o laboral no está bien violentar su privacidad en ningún caso, que es el tema con Nury. Y mira que yo tampoco soy muy naz* con el sharenting y creo que hay gente que no es mal padre si no una simplona y no caen en la importancia de la privacidad
E ya es mayor de edad, yo la veo una creida desde que tenia 11 años

Mal educados no están ya se ve,y Se les coge cariño por la pantalla,el Oscar esta un pelin aveces repelentillo Pero es majete y les quieren mucho los amigos etc Pero de siempre han Sido majos chavales y Héctor un amor trabajador constante, muy alegre cariñoso
Esque O esta entrando en la preadolescencia :LOL:

En cuanto a los estándares de belleza, pues cada uno tiene los que tiene y menos mal, o nos hubiéramos extinguido hace muchísimo tiempo.

A mí no me parece un orco, pero no la veo guapa, si además de eso, le sumamos su personalidad desbordante (chula, choni, vaga redomada, que se cree en poder de la verdad más absoluta, explotadora de menores, con dedo y medio de frente, con inteligencia la justa para no defecarse encima) es para correr sin mirar atrás. Y no hablo del marido porque me expulsan del foro. :censored:

Hace tiempo la veía, desde q se fueron a EEUU, los primeros vídeos del niño no he visto, y me caía bien. Pero ahora ya me está cansando, primero era allí todo muy bien y aquí mal y ahora con el tema de la enfermedad de ella venga a criticar allí y creo q están idealizando España pq se centran solo en la sanidad. Es verdad q se queja mucho de todo, en especial de lo caro q es allí todo, pero digo yo q allí tb ganarás más q aquí no? vaya campaña de odio hasta para salir en Espejo Público pero yo creo q ellos encantados así más seguidores.
Yo no veo las cosas como ellos, hay cosas buenas y malas en ambos países, lo sé de primera mano, pero no saben respetar, se pasan criticando.
A mi me parece guapa, aunque es cierto q como le estoy cogiendo paquete cada vez me parece menos mona, el pelo tiene bonito el color, no sabía q era tan bajita, no parece alta pero tan baja no parece o llevara mucho tacón o sabrá poner la cámara para parecer más alta. Y él tiene una cara de tonto y muy agraciado sí q no es.
Ya no les veo tanto, miraré la vuelta, q ya me imagino: volverán a criticar a saber cuál de los 2 países, le dolerá a saber qué, los niños malos de nuevo, un sin vivir ...
El tema es que cuando fueron al principio, todo era maravilloso, hasta que han llegado los problemas y han visto que esos que pensaban no era así y todas las decadencias que tiene ese país.

Sobre la belleza (que es subjetiva) si no fuera por esos ojos, no era nada ella.

Hacía tiempo que no veía nada suyo, y me vi el vídeo del viaje en coche, contestando preguntas.

La verdad es que tiene que ser muy duro por todo lo que está pasando. Y aún con eso se la ve bastante bien. Ahora, me pasa con todas las influs que se vuelven a Madrid (como la Pereira)

Uno de los pocos, por no decir único atractivo de seguirlas es que vivan en otro país. Porque al final con poquito que se lo curren enseñando cosas, ya me puede resultar interesante (y a veces ni eso hacen 🤣🤣). Pero en Madrid? Si vivo aquí, no sé yo qué interés puedan tener.

Hacía tiempo que no veía nada suyo, y me vi el vídeo del viaje en coche, contestando preguntas.

La verdad es que tiene que ser muy duro por todo lo que está pasando. Y aún con eso se la ve bastante bien. Ahora, me pasa con todas las influs que se vuelven a Madrid (como la Pereira)

Uno de los pocos, por no decir único atractivo de seguirlas es que vivan en otro país. Porque al final con poquito que se lo curren enseñando cosas, ya me puede resultar interesante (y a veces ni eso hacen 🤣🤣). Pero en Madrid? Si vivo aquí, no sé yo qué interés puedan tener.
Yo veo vídeos de una madre americana que vive en España y enseña un montón de planes para hacer, claramente, su público es el americano, pero enseña cosas bastante interesantes, pero es que las influs en España se apalancan en el GRWM, en ir a hacer la compra y en intentar viajar a ver si rascan algo. Aunque nuestra Nury al ser la reina del drama, imagino que ahora le dará duro a vídeos de su enfermedad y del horror de la adaptación de sus hijos al colegio y así sobrevivirá.
También pueden hacer vídeos riéndose de los vagabundos en Argentina, como ya hicieron hace tiempo.

Yo veo vídeos de una madre americana que vive en España y enseña un montón de planes para hacer, claramente, su público es el americano, pero enseña cosas bastante interesantes, pero es que las influs en España se apalancan en el GRWM, en ir a hacer la compra y en intentar viajar a ver si rascan algo. Aunque nuestra Nury al ser la reina del drama, imagino que ahora le dará duro a vídeos de su enfermedad y del horror de la adaptación de sus hijos al colegio y así sobrevivirá.
También pueden hacer vídeos riéndose de los vagabundos en Argentina, como ya hicieron hace tiempo.
Si, o sea no quiero decir que ya por vivir en Madrid tenga todo conocido. Ni mucho menos. Pero si hacen un vídeo en costco allí me puede interesar. En cambio en el Mercadona pues mira… mi tiempo es finito y lo gasto en otra cosa.

Si, o sea no quiero decir que ya por vivir en Madrid tenga todo conocido. Ni mucho menos. Pero si hacen un vídeo en costco allí me puede interesar. En cambio en el Mercadona pues mira… mi tiempo es finito y lo gasto en otra cosa.
Claro, si, te entendí, me refería a que llegan a España, se apalancan y no hacen nada nuevo entonces verles ir a hacer lo mismo que hacemos en nuestro día a día, pues quita la gracia.

Back