Hace tiempo la veía, desde q se fueron a EEUU, los primeros vídeos del niño no he visto, y me caía bien. Pero ahora ya me está cansando, primero era allí todo muy bien y aquí mal y ahora con el tema de la enfermedad de ella venga a criticar allí y creo q están idealizando España pq se centran solo en la sanidad. Es verdad q se queja mucho de todo, en especial de lo caro q es allí todo, pero digo yo q allí tb ganarás más q aquí no? vaya campaña de odio hasta para salir en Espejo Público pero yo creo q ellos encantados así más seguidores.
Yo no veo las cosas como ellos, hay cosas buenas y malas en ambos países, lo sé de primera mano, pero no saben respetar, se pasan criticando.
A mi me parece guapa, aunque es cierto q como le estoy cogiendo paquete cada vez me parece menos mona, el pelo tiene bonito el color, no sabía q era tan bajita, no parece alta pero tan baja no parece o llevara mucho tacón o sabrá poner la cámara para parecer más alta. Y él tiene una cara de tonto y muy agraciado sí q no es.
Ya no les veo tanto, miraré la vuelta, q ya me imagino: volverán a criticar a saber cuál de los 2 países, le dolerá a saber qué, los niños malos de nuevo, un sin vivir ...