Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

.

Pues si son esos nombres algo falla pq muchos de ellos ni siquieras son relevante en Salvame.Tiene pinta mas de busquedas por aburrimiento.
No me creo q no aparezcan los Janeiro ,los Rivera ,la Casa de Alba ,el viudo de la Dukesa u otros toreros q han llenado tantas horas.
¿En serio Potorra llamaba al Poli para preguntarle por estos?Nadie se lo cree.
Tienen q tener varios archivos y han pillado el q menos chicha tiene

Probablemente no se conoce todo el caso.
138 y que 100 sean de ellos no cuadra.
De los que dicen que trabajan para ellos para qué dicen que son investigados?Para qué así no digan nada de sus tácticas?

Nuestro Presidente llamó. No me acuerdo si ya era Presi o estaba con el coche recabando votos para sus primarias, pero que Botija babeaba doy fé.

El problema que yo veo, es que la gran mayoría de gente de la que se tenía información, está o estuvo en nómina de la cadena. Si esa gente no denuncia, la cosa puede quedar en nada, la Botín y Casa Real pueden pasar del tema (qué no deberían pero bueno) y quitando a Mar Flores e hijo, Ortega Cano, Aída Nizar, Rosario y marido no veo yo quien más pueda dar el paso. Ojalá me equivoque y esto sirva para algo.
Asraf por ejemplo, está en la lista, pero si es cierto que está para ir a Supervivientes…:rolleyes:
Omar Montes ya se ha querellado, y seguro que tiene un buen abogado, que se lo puede permitir.

Hay unos vídeos en Twitter, en la cuenta de emperadorverde, donde podemos ver cómo Kiko páncreas hablaba claramente sobre sus fuentes médicas. Se creían tan impunes que no les importaba decir de donde salían sus informaciones. Esto es gravísimo.

Y el tipo todo henchido de orgullo diciendo que si se tiene que ir a un Juzgado irá con su fuente médica. Es alucinante.

Listado de investigados

Pfff han tenido coj*nes de investigar a un guardia civil. Se les está complicando la cosa eh. No es lo mismo investigar a un particular que a las FFCCS.

Mira yo nunca hubiera pensado ver al q fue presidente del FMI, pasando, primero la pena de telediario y después en la cárcel, y lo he visto
La paciencia es una cosa q suele dar buen resultado, claro q a la larga
Vasile es capaz de montar un Gran Hermano versión carcelaria, donde los tradicionales edredonings pasarían a llamarse vis a vis, y forrarse. Carceleros extorsionados por Gustavo, el economato tomado a saco por Carloteira, Vázquez haciendo numeritos en las duchas, Estéban entrevistando a las limpiadoras, Terelu escondiendo cosas en las fregonas para revenderlas, Matamoros dirigiendo la orquesta porque él ya ha estado...