Operación triunfo 2017

El qué? de qué hablas'?

La boda de Ana Guerra con Victor Elías. Con todo lo de la dana no les ha hecho ni caso ni el fotógrafo (obviamente). A mi me ha sorprendido ver a Cepeda, que creo que por aquí se comento que se liaron en la gira que hicieron juntos y la cosa no acabo bien. Parece que no fue así o ya se han arreglado.

Se sabe si va a haber exclusiva o algo?

La boda de Ana Guerra con Victor Elías. Con todo lo de la dana no les ha hecho ni caso ni el fotógrafo (obviamente). A mi me ha sorprendido ver a Cepeda, que creo que por aquí se comento que se liaron en la gira que hicieron juntos y la cosa no acabo bien. Parece que no fue así o ya se han arreglado.

Normal, no tenía ni idea de que se casaban ya. Estos dos reamente no creo que despierten mucho interés a Ana le duró la fama ot 2-3 años y el otro los recuerdos de ser el niño de los serranos.

Si. Hay exclusiva. De hecho les hicieron dejar los móviles fuera para q no se filtrara nada.