El qué? de qué hablas'??Al final las ausencias han sido: Amaia, Aitana, Miriam, Mimi, Agoney, Thalía y Juan Antonio. La única sorpresa diría que es JA y quizá Agoney, pero bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El qué? de qué hablas'??Al final las ausencias han sido: Amaia, Aitana, Miriam, Mimi, Agoney, Thalía y Juan Antonio. La única sorpresa diría que es JA y quizá Agoney, pero bueno.
El qué? de qué hablas'?
Normal, no tenía ni idea de que se casaban ya. Estos dos reamente no creo que despierten mucho interés a Ana le duró la fama ot 2-3 años y el otro los recuerdos de ser el niño de los serranos.La boda de Ana Guerra con Victor Elías. Con todo lo de la dana no les ha hecho ni caso ni el fotógrafo (obviamente). A mi me ha sorprendido ver a Cepeda, que creo que por aquí se comento que se liaron en la gira que hicieron juntos y la cosa no acabo bien. Parece que no fue así o ya se han arreglado.
Se sabe si va a haber exclusiva o algo?
Si. Hay exclusiva. De hecho les hicieron dejar los móviles fuera para q no se filtrara nada.La boda de Ana Guerra con Victor Elías. Con todo lo de la dana no les ha hecho ni caso ni el fotógrafo (obviamente). A mi me ha sorprendido ver a Cepeda, que creo que por aquí se comento que se liaron en la gira que hicieron juntos y la cosa no acabo bien. Parece que no fue así o ya se han arreglado.
Se sabe si va a haber exclusiva o algo?
La última edición hasta para las galas iba en sudaderaPoco se habla de que Manu Guix se ha quitado la sudadera roñosa para la ocasión.
Ver el archivo adjunto 3835352
Ver el archivo adjunto 3835353
La chica es la novia de CepedaQuien es la chica? No la recuerdo
Es la novia de Cepeda.Quien es la chica? No la recuerdo