Hola! Necesito opinión sobre mi trabajo. Tengo un trabajo de oficina,donde hay veces que hay que llamar a clientes por teléfono. El tema es que siempre me toca a mí llamar a los clientes,hay días que paso el día al teléfono llamando a personas extranjeras que apenas hablan español,y yo no manejo mucho el ingles. El tema es que me hacen llamar en la oficina delante de todos los compañeros,todo el mundo callado y yo teniendo que lidiar con clientes que te ponen a parir porque les reclamas dinero... Y todo el rato repitiendo lo mismo. Me da muchísima vergüenza lo llevo fatal y no sé cómo hacerlo. Decir que yo no entré en este trabajo para eso , supuestamente iba a hacer otras tareas pero poco a poco me han ido metiendo esto (porque nadie quiere hacerlo).Mi jefe no nos rota porque no le da la gana. Y no sé cómo puedo hacer que no me afecte,que no me de vergüenza llamar por teléfono delante de todo el mundo. Y lo más importante ,salir del trabajo y poder desconectar..
Gracias .
Gracias .