Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Lo mismo que ir al mercado de tu barrio.
Por desgracia, ya quedan pocas tiendas de barrio y las que hay, la mayoría son chinos o pakis.
Yo tengo un conocido muy progre que según él hay que ir a esas tiendas de pakis, marroquíes y chinos porque "son el nuevo comercio de barrio, hay que adaptarse a los tiempos y la única razón para no hacerlo es el racismo"

No se digo yo que cada cual haga lo que le dé la gana, por ejemplo los precios suelen ser más caros que en un supermercado. Pero es que tampoco voy a un super de esos pequeños de barrio que el dueño creo que es español y las dependientas son eslavas así más blancas que yo.

Paso de que por ejemplo un paquete de café con leche Dolce Gusto tenga puesto PVP recomendado 4.25 y te cobren 5.50 porque "es el precio recomendado no el obligatorio, si no te gusta puedes ir a otra tienda" (las eslavas y su simpatía proverbial)

Este chico progre es el mismo por cierto al que conté en otro hilo que después de dos años comprando toda su compra en un badulaque el dueño le hizo dejar algo al faltarle un par de euros de una compra de 20€. Ellos también ven a todos los españoles iguales? Le reconoció pero le dio igual? Lo que hizo fue cambiar de badulaque.
 
Yo tengo un conocido muy progre que según él hay que ir a esas tiendas de pakis, marroquíes y chinos porque "son el nuevo comercio de barrio, hay que adaptarse a los tiempos y la única razón para no hacerlo es el racismo"

No se digo yo que cada cual haga lo que le dé la gana, por ejemplo los precios suelen ser más caros que en un supermercado. Pero es que tampoco voy a un super de esos pequeños de barrio que el dueño creo que es español y las dependientas son eslavas así más blancas que yo.

Paso de que por ejemplo un paquete de café con leche Dolce Gusto tenga puesto PVP recomendado 4.25 y te cobren 5.50 porque "es el precio recomendado no el obligatorio, si no te gusta puedes ir a otra tienda" (las eslavas y su simpatía proverbial)

Este chico progre es el mismo por cierto al que conté en otro hilo que después de dos años comprando toda su compra en un badulaque el dueño le hizo dejar algo al faltarle un par de euros de una compra de 20€. Ellos también ven a todos los españoles iguales? Le reconoció pero le dio igual? Lo que hizo fue cambiar de badulaque.
Pues, muchas veces, el género que tienen estas tiendas, no es el mejor.
Aparte que, suelen hacinar mucho el género y no lo suelen remover para ventilar.
 
Eso mismo que cuentas le pasó a una amiga hace años por la píldora. Ni siquiera se la tomaba por s*x*, si no que era por endometrosis. Pues la subnormal despues de soltarle la chapada del siglo sobre lo joven que era para tomarla le dijo que alli no la vendian porque estaban en contra
No tendría que estar permitida la objeción de conciencia o como se llame si trabajas para el sistema sanitario. Lo que pasa que hecha la ley, hecha la trampa, pueden inventarse que no tienen en ese momento y ya.
Pero vamos, si como farmacéutica te vas a negar a vender anticonceptivos, condones y demás parafernalia, quien saldrá perdiendo eres tú y ganarte la competencia.
La putada es cuando se trata de un pueblo pequeño y es el único establecimiento que hay, en esos casos creo que deberían obligarles y si no que traspasen el negocio.
Por cierto, tengo otra anécdota superturbia sobre farmacéuticos.
En otra farmacia cercana, la dueña era de estas fanáticas de la lactancia materna, y me contaron que si ibas a comprar un biberón te daba la tabarra para que no lo hicieras, que siguieras intentando la lactancia materna, etc. Si se enteraba de que alguna se había pasado al biberón, la ponía a caldo cuando salía de la farmacia, llamándole mala madre y de todo. Una nazi de la teta, vaya. Pues fijaos hasta qué punto llegaba que se negaba a vender las pastillas que te manda el médico para cortarte la leche. Decía que no tenía y que mejor fuesen a otra farmacia.
Todo esto lo sé porque la amiga de una amiga estuvo haciendo las prácticas en esa farmacia.
Otro local al que no ir.
 
Yo tengo un conocido muy progre que según él hay que ir a esas tiendas de pakis, marroquíes y chinos porque "son el nuevo comercio de barrio, hay que adaptarse a los tiempos y la única razón para no hacerlo es el racismo"

No se digo yo que cada cual haga lo que le dé la gana, por ejemplo los precios suelen ser más caros que en un supermercado. Pero es que tampoco voy a un super de esos pequeños de barrio que el dueño creo que es español y las dependientas son eslavas así más blancas que yo.

Paso de que por ejemplo un paquete de café con leche Dolce Gusto tenga puesto PVP recomendado 4.25 y te cobren 5.50 porque "es el precio recomendado no el obligatorio, si no te gusta puedes ir a otra tienda" (las eslavas y su simpatía proverbial)

Este chico progre es el mismo por cierto al que conté en otro hilo que después de dos años comprando toda su compra en un badulaque el dueño le hizo dejar algo al faltarle un par de euros de una compra de 20€. Ellos también ven a todos los españoles iguales? Le reconoció pero le dio igual? Lo que hizo fue cambiar de badulaque.
Pues yo soy progre y en esas tiendas no compro comestibles porque la higiene y la seguridad alimentaria no saben lo que es. Alguna vez he ido en algún aprieto y me he llevado a casa sin darme cuenta un producto caducado de meses. Aparte que muchas veces lo que hacen ni siquiera es legal, porque compran productos de otras tiendas como Lidl o Mercadona y los revenden a su precio. No, gracias.
 
. Aparte que muchas veces lo que hacen ni siquiera es legal, porque compran productos de otras tiendas como Lidl o Mercadona y los revenden a su precio. No, gracias.
Buf sinvergonzonerías de esas hay muchas.

Un chico en Forocarros dijo que trabajando de camarero en Benidorm su jefe le mandaba al Lidl a comprar pizzas precongeladas de las más baratas y luego las metían en el horno de la pizzería y los guiris las pagaban a 10 o 12€ y se las comían a dos carrillos. Como el horno de la pizzería quizá da algo de mejor sabor que el normal eléctrico de casa y los guiris se comen cualquier cosa
 
Pues yo soy progre y en esas tiendas no compro comestibles porque la higiene y la seguridad alimentaria no saben lo que es. Alguna vez he ido en algún aprieto y me he llevado a casa sin darme cuenta un producto caducado de meses. Aparte que muchas veces lo que hacen ni siquiera es legal, porque compran productos de otras tiendas como Lidl o Mercadona y los revenden a su precio. No, gracias.
Si, pri, le echan un morro, hay un chino de camino a casa que tiene un cartel de helados Frigo en la puerta, le pides un helado y te da uno del Mercadona o Lidl, él cree que puede parecerse al de la foto, te lo cobra a precio del de Frigo y a correr. :LOL::LOL::LOL:
 
Pues yo soy progre y en esas tiendas no compro comestibles porque la higiene y la seguridad alimentaria no saben lo que es. Alguna vez he ido en algún aprieto y me he llevado a casa sin darme cuenta un producto caducado de meses. Aparte que muchas veces lo que hacen ni siquiera es legal, porque compran productos de otras tiendas como Lidl o Mercadona y los revenden a su precio. No, gracias.
Eso de revender productos, lo hacen mucho los pakis y marroquíes con los helados del Mercadona.
Y los chinos lo hacen mucho con la cerveza y la Coca cola cuando hay ofertas del 3x2 en el Carrefour.

El verano pasado, en una de las fruterías de pakis que tenía en el barrio. Recuerdo que tenía fruta de temporada(no recuerdo cual) de verano. Pues, la tenían toda a cascoporro en el expositor, apilada a lo bruto. La tenían expuesta hacia la calle y con el calor que hacía, sin colocación ninguna, ni removerla ni quitar parte para ventilar el género pues, habría algunas piezas que estarían pochas por el fondo y tenían todo lleno de moscas alrededor del expositor ese.
Que pasabas al lado y se te quitaban las ganas de comprar.
 
Eso mismo que cuentas le pasó a una amiga hace años por la píldora. Ni siquiera se la tomaba por s*x*, si no que era por endometrosis. Pues la subnormal despues de soltarle la chapada del siglo sobre lo joven que era para tomarla le dijo que alli no la vendian porque estaban en contra
en mi ciudad hay varias farmacias conocidas por todos xq son del opus y no venden ni preservativos ni la pildora
 
Buf sinvergonzonerías de esas hay muchas.

Un chico en Forocarros dijo que trabajando de camarero en Benidorm su jefe le mandaba al Lidl a comprar pizzas precongeladas de las más baratas y luego las metían en el horno de la pizzería y los guiris las pagaban a 10 o 12€ y se las comían a dos carrillos. Como el horno de la pizzería quizá da algo de mejor sabor que el normal eléctrico de casa y los guiris se comen cualquier cosa
Y no solo a los guiris, anda que no te intentan colar comida de súper por casera en muchos sitios.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
11K
Back