Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Una vez fui a poner la pila a un reloj en una relojería de barrio, yo no llevaba muy buen aspecto, vamos, que iba en ropa cómoda, para hacer recados, un chándal, que me da vergüenza decirlo, jeje, bueno, el caso es que no me lo pusieron en el acto, me dijeron que fuera al día siguiente. Me pareció raro porque normalmente lo ponen el acto, pero no tenía prisa. Al día siguiente cuando fui a recogerlo me espeta la "relojera": - " No sabía yo que los de la cruz roja también regalan relojes".
Mi cara se puso roja como un tomate, menos mal que le abrí los ojos cuando le comenté que no era una cruz roja, era una cruz blanca, es un reloj suizo que me regaló mi hermana dónde vive. Prejuicios y gente con negocios que no saben gestionar.


Totalmente de acuerdo con el tema de los negocios de barrio, en época de mi niñez se creían los reyes del mambo, cuando vieron que los grandes almacenes les quitaban la gente, muy amables y ahora todos muy listos. No dan trabajo, todo amiguismo, y si pueden te dan lo peor, no me da nada de pena cuando cierran un negocio local, si no saben tratar con personas, que se vayan a trabajar con árboles o alicatar baños y cocinas.
El otro día mi hermana fue a mirar un vestido para un bautizo en una tienda de estas de barrio de toda la vida y cuando a lo último se fue sin nada porque no le convencía ningún vestido, dijo que a la dependienta le cambió el gesto, la trató fatal y ni contestó cuando se despidió antes de salir de la tienda.
Que les den.
 
Si no haces deporte ni comes bien no te estás aceptando "tal y como eres", lo que tienes es malos hábitos que te merman la salud.
Yo creo que hay que quererse lo suficiente para soportar la impertinencia de los demás y seguir cuidándote aunque te sobren kilos, ahora me sobran unos 5 o 6 kilos , nadie me va a decir nada, pero cuando me sobraban 30 me cagaba en todo lo que se meneaba, bajaba un par alguien me invalidaba y me echaba a perder, pues hay que quererse lo suficiente para que eso no pase. Es mi experiencia.
 
Esto último me hace flipar y es uno de los motivos por los que a pocas tiendas de barrio voy: El juzgar.
¡Qué fuerte, prima! Pues tu recuerdo desbloqueado me ha desbloqueado otro a mí sobre este tema:

Una vez fui a poner la pila a un reloj en una relojería de barrio

Que buenas historias. Hay un hilo sobre dependientas de tiendas, donde se exponen casos similares, aunque allá de habla de ropa.
Las tiendas de barrio , para mi, eran como los taxistas. Cuando no tenían competencia.
Otros que se creían los reyes del mambo.
 
En los comercios locales/de barrio/tradicional también hay comerciantes estafadores y sin escrúpulos, o que no saben tratar al cliente. Que sí, que por culpa de unos pagan otros, pero estoy un poco cansada de los pesados de "no compres en Amazon, compra en tu comercio local", como si todos los dueños de los comercios locales fueran seres de luz, honrados y con los productos de la mejor calidad.

Yo nunca he tenido problemas comprando electrodomésticos en Carrefour o tiendas por el estilo, pero hace años había una tienda en mi barrio que de cada cinco aparatos que le comprabas, dos te salían defectuosos, y encima no te devolvía el dinero sino que te hacía un vale para cambiarlo por más productos defectuosos. No me dio ninguna pena cuando cerró, ofrecían un servicio de mierda.

Estoy hasta las narices de ir a la verdulería y que la maruja de turno que llevo delante se ponga a darle palique a la dependienta después de haber pagado su compra, mientras yo, con cosas que hacer, me tengo que joder y esperar a que terminen la cháchara sobre si la hija del de la papelería se va a casar.

Y a mi farmacéutica del barrio le acabo de hacer la cruz definitivamente. Me ha puesto muchísimas trabas para comprar mi medicación para los tratamientos in vitro (creo que por sus prejuicios religiosos), aun yendo yo con recetas legales expedidas por un médico. A mí desde luego me ha perdido para siempre como clienta, y eso que es la que más cerca me pilla. En la farmacia del centro comercial jamás me han puesto estos problemas.
Eso mismo que cuentas le pasó a una amiga hace años por la píldora. Ni siquiera se la tomaba por s*x*, si no que era por endometrosis. Pues la subnormal despues de soltarle la chapada del siglo sobre lo joven que era para tomarla le dijo que alli no la vendian porque estaban en contra
 
Eso mismo que cuentas le pasó a una amiga hace años por la píldora. Ni siquiera se la tomaba por s*x*, si no que era por endometrosis. Pues la subnormal despues de soltarle la chapada del siglo sobre lo joven que era para tomarla le dijo que alli no la vendian porque estaban en contra
Hace muchísimos años, mis padres pararon en una farmacia de barrio a comprar preservativos. El farmacéutico les dijo que de esas guarrerías no vendían.
 
Yo solo veo un padre y una hija. No sé a partir de qué edad no se considera adecuado que un padre abrace, bese y siente a su hija en su regazo. Sí hubiese sido la madre se opinaría lo mismo?
Hay más vídeos y parece ser que no es el padre biológico



 
A mí me gusta ir a la tienda de mi barrio pero hago compras pequeñas de cosas que necesito en el momento, o algún capricho, primero porque es más caro y segundo porque, al tener poca rotación de género, se les estropean algunas cosas y te las cuelan (alguna fruta estropeada o dulces que están un poco secos) y a mi me fastidia tener que tirar una cosa que he pagado a precio de oro, porque como les tengo cariño me da cosa de ir a devolverlo.
Lo mismo que ir al mercado de tu barrio.
Por desgracia, ya quedan pocas tiendas de barrio y las que hay, la mayoría son chinos o pakis.
 
La gente por norma sólo piensa en su culo y en el YA sin pensar en las consecuencias.

Nosotros vendemos productos y tenemos un contrato con otra empresa (externa) para la instalación, ya que nosotros no disponemos de técnicos. Es una empresa seria, tenemos nuestros precios, procedimientos, etc.
Pues resulta que un cliente necesitaba una cosa extra, lo preguntamos a la otra empresa y se lo hicieron gratis como favor... muy de vez en cuanto ocurría y ellos no tenían problemas. Pues se enteraron nuestros vendedores y empezaron a pedir favores como churros, como era "gratis" que más daba. A ninguno se le ocurrió que la primera vez tuvimos que pedirlo a parte, y que son otra empresa, no nuestros esclavos.
Pues han tardado nada y menos en cortar el grifo, se acabaron los favores gratis. Por tontos.
Normal, das la mano y te comen entero.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
11K
Back