Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
En los comercios locales/de barrio/tradicional también hay comerciantes estafadores y sin escrúpulos, o que no saben tratar al cliente. Que sí, que por culpa de unos pagan otros, pero estoy un poco cansada de los pesados de "no compres en Amazon, compra en tu comercio local", como si todos los dueños de los comercios locales fueran seres de luz, honrados y con los productos de la mejor calidad.

Yo nunca he tenido problemas comprando electrodomésticos en Carrefour o tiendas por el estilo, pero hace años había una tienda en mi barrio que de cada cinco aparatos que le comprabas, dos te salían defectuosos, y encima no te devolvía el dinero sino que te hacía un vale para cambiarlo por más productos defectuosos. No me dio ninguna pena cuando cerró, ofrecían un servicio de mierda.

Estoy hasta las narices de ir a la verdulería y que la maruja de turno que llevo delante se ponga a darle palique a la dependienta después de haber pagado su compra, mientras yo, con cosas que hacer, me tengo que joder y esperar a que terminen la cháchara sobre si la hija del de la papelería se va a casar.

Y a mi farmacéutica del barrio le acabo de hacer la cruz definitivamente. Me ha puesto muchísimas trabas para comprar mi medicación para los tratamientos in vitro (creo que por sus prejuicios religiosos), aun yendo yo con recetas legales expedidas por un médico. A mí desde luego me ha perdido para siempre como clienta, y eso que es la que más cerca me pilla. En la farmacia del centro comercial jamás me han puesto estos problemas.
 
Pues no sé cuánto pesaba esta chica si era obesa mórbida o que. Pero yo con dieta y un buen gimnasio de barrio de esos donde el monitor ha llevado a culturistas y a chicas FHM y o sigues sus normas y tablas de ejercicios o te vas, no puedes hacer lo que quieras, bajé a los 28 años en un año más de 20 kgs y me puse que no solo cabia en normotallas si no que me preguntaban si era atleta.

Que con más edad de 28 es mucho más difícil pues si. Que hace falta seis meses o un año a tope de voluntad y de tener tiempo pues también. Pero no es imposible a no ser que tengas algún problema hormonal o genético. Difícil si imposible no.

Siempre hablando de cuerpos que aún están normales aunque rollizos. Si hablamos de convertir a una mujer de esas que salen en los programas de "mi vida con 300 kgs" en un cuerpo de saltadora de pértiga a lo Allison Stokke pues si, es imposible
Claro que sí, con constancia la mayoría de los cuerpos responden.

Lo de esta chica, por lo que ella cuenta, es un proceso de un año o año y medio cuidando alimentación y haciendo ejercicio. Salió hace poco en un programa de TV se veía que había bajado mucho de peso y se la veía saludable y muy bien de aspecto, pero no con una 38/40 como ella pretende mostrar en redes.
 
Claro que sí, con constancia la mayoría de los cuerpos responden.

Lo de esta chica, por lo que ella cuenta, es un proceso de un año o año y medio cuidando alimentación y haciendo ejercicio. Salió hace poco en un programa de TV se veía que había bajado mucho de peso y se la veía saludable y muy bien de aspecto, pero no con una 38/40 como ella pretende mostrar en redes.
A mí a pesar de que probablemente haya algo de Photoshop viendo las fotos me da la impresión de que si, estará mucho mejor que antes pero en una competición de bikini fitness tampoco la veo, no se así como que andará en una talla 40/42 no siendo alta. Así que si quitáramos todo el posible retoque...

OI: el tema del bikini fitness y eso a una cierta edad ya es un poco ridículo aunque bueno el culturismo de los hombres sesentones con cuerpo de superhéroe Marvel y la cara toda arrugada también. Porque el rostro normalmente refleja mucho más la edad que el cuerpo

Si pretendes competir con gente de tu edad vale pero es que yo tenía una amiga que con 49 años y teniendo una cara que se le notaba la edad se obsesionó con el gimnasio e iba a las mismas competiciones de bikini fitness que las de 18/25

Hay que decir que de cuerpo aguantaba bastante bien la comparación con las jovencitas, por eso la dejaban participar, pero el rostro ahi en las fotos de grupo... No se cada quien que haga lo que quiera pero es algo que yo no haría
 
Última edición:
OI: sacan una modelo con down y sacan una con cuerpo muy normativo y que en la cara apenas se le nota. Aunque bueno yo no estoy de acuerdo con la inclusión por la inclusión me parece un bienquedismo


las cosas con calzador como que no y encima que lo haces, no lo hagas asi
 
En los comercios locales/de barrio/tradicional también hay comerciantes estafadores y sin escrúpulos, o que no saben tratar al cliente. Que sí, que por culpa de unos pagan otros, pero estoy un poco cansada de los pesados de "no compres en Amazon, compra en tu comercio local", como si todos los dueños de los comercios locales fueran seres de luz, honrados y con los productos de la mejor calidad.

Yo nunca he tenido problemas comprando electrodomésticos en Carrefour o tiendas por el estilo, pero hace años había una tienda en mi barrio que de cada cinco aparatos que le comprabas, dos te salían defectuosos, y encima no te devolvía el dinero sino que te hacía un vale para cambiarlo por más productos defectuosos. No me dio ninguna pena cuando cerró, ofrecían un servicio de mierda.

Estoy hasta las narices de ir a la verdulería y que la maruja de turno que llevo delante se ponga a darle palique a la dependienta después de haber pagado su compra, mientras yo, con cosas que hacer, me tengo que joder y esperar a que terminen la cháchara sobre si la hija del de la papelería se va a casar.

Y a mi farmacéutica del barrio le acabo de hacer la cruz definitivamente. Me ha puesto muchísimas trabas para comprar mi medicación para los tratamientos in vitro (creo que por sus prejuicios religiosos), aun yendo yo con recetas legales expedidas por un médico. A mí desde luego me ha perdido para siempre como clienta, y eso que es la que más cerca me pilla. En la farmacia del centro comercial jamás me han puesto estos problemas.
muy de acuerdo, se suele dar mucho el beneficio guardando genero o no dando el mismo trato, si quieres algo ganatelo, al final si no perderas clientes
 
muy de acuerdo, se suele dar mucho el beneficio guardando genero o no dando el mismo trato, si quieres algo ganatelo, al final si no perderas clientes
Esa es otra, la diferencia de trato según seas del barrio u forastera...
Luego, si hablamos sobre el valor devuelto a la gente del barrio, también tengo tela que cortar. Hace años en mi pueblo no había ningún centro comercial cerca, solo las tiendas del centro. Pues en esas tiendas solo entrabas a trabajar con enchufe o si conocías a los dueños. A veces entrabas a dejar un currículum y te miraban de arriba abajo como si fueras una indigente. Por supuesto jamás te llamaban, ya tenían a su gente de confianza. Teníamos que buscarnos la vida entrando a trabajar en supermercados o yéndonos a otros pueblos.
De repente abrieron el centro comercial, con su Zara, H&M, Lefties, etc., de turno. Estas tiendas han dado trabajo a más de la mitad de la gente del pueblo. Las tiendas del centro donde jamás te daban trabajo y te miraban de arriba abajo acabaron cerrando. ¿Y tengo que sentir pena de ellos? ¡Venga ya!
 
La gente por norma sólo piensa en su culo y en el YA sin pensar en las consecuencias.

Nosotros vendemos productos y tenemos un contrato con otra empresa (externa) para la instalación, ya que nosotros no disponemos de técnicos. Es una empresa seria, tenemos nuestros precios, procedimientos, etc.
Pues resulta que un cliente necesitaba una cosa extra, lo preguntamos a la otra empresa y se lo hicieron gratis como favor... muy de vez en cuanto ocurría y ellos no tenían problemas. Pues se enteraron nuestros vendedores y empezaron a pedir favores como churros, como era "gratis" que más daba. A ninguno se le ocurrió que la primera vez tuvimos que pedirlo a parte, y que son otra empresa, no nuestros esclavos.
Pues han tardado nada y menos en cortar el grifo, se acabaron los favores gratis. Por tontos.
 
A mí me gusta ir a la tienda de mi barrio pero hago compras pequeñas de cosas que necesito en el momento, o algún capricho, primero porque es más caro y segundo porque, al tener poca rotación de género, se les estropean algunas cosas y te las cuelan (alguna fruta estropeada o dulces que están un poco secos) y a mi me fastidia tener que tirar una cosa que he pagado a precio de oro, porque como les tengo cariño me da cosa de ir a devolverlo.
 
A mí me gusta ir a la tienda de mi barrio pero hago compras pequeñas de cosas que necesito en el momento, o algún capricho, primero porque es más caro y segundo porque, al tener poca rotación de género, se les estropean algunas cosas y te las cuelan (alguna fruta estropeada o dulces que están un poco secos) y a mi me fastidia tener que tirar una cosa que he pagado a precio de oro, porque como les tengo cariño me da cosa de ir a devolverlo.
A mí la verdad me gusta mucho la frutería de mi barrio, venden buen género a un precio razonable, pero a veces me tira para atrás el marujeo que se suele armar ahí. Entre las que se te intentan colar con todo su morro y las que se ponen a darle palique a las vendedoras se me quitan a veces las ganas de entrar.
 
Pues no sé cuánto pesaba esta chica si era obesa mórbida o que. Pero yo con dieta y un buen gimnasio de barrio de esos donde el monitor ha llevado a culturistas y a chicas FHM y o sigues sus normas y tablas de ejercicios o te vas, no puedes hacer lo que quieras, bajé a los 28 años en un año más de 20 kgs y me puse que no solo cabia en normotallas si no que me preguntaban si era atleta.

Que con más edad de 28 es mucho más difícil pues si. Que hace falta seis meses o un año a tope de voluntad y de tener tiempo pues también. Pero no es imposible a no ser que tengas algún problema hormonal o genético. Difícil si imposible no.

Siempre hablando de cuerpos que aún están normales aunque rollizos. Si hablamos de convertir a una mujer de esas que salen en los programas de "mi vida con 300 kgs" en un cuerpo de saltadora de pértiga a lo Allison Stokke pues si, es imposible
Y cómo se encuentra un monitor de esos prima? yo hace tiempo que me lo estoy planteando para una serie de objetivos y me da reparo meterme con uno del gim porque me parecen un poco despreocupados y que van a cubrir el expediente, poco más.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
11K
Back