Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Precisamente el otro día comentaba con mi pareja que las redes sociales pueden llegar a ser un peligro para la salud publica, entre ignorantes dando consejos sobre salud y fitness, challenges estúpidos y demás, apología de pseudo terapias, bulos, etc. mucha gente, sobretodo adolescentes y boomers, curiosamente, creen a pues juntillas cualquier cosa que ven en Twitter, Tik tok o Facebook
A mí me alucina que los padres no sean conscientes del peligro que tienen y dejen que sus hijos las usen libremente y sin control ninguno.
 
Al de la inmobiliaria le entra hasta la risa.

Cada vez más gente huye de Madrid. La gente de fuera se piensa que allí se hacen actividades todos los días, que sales del trabajo y te vas al Prado. Que otro día a la Ópera y otro a un musical. Y así de la mayoría de mis amigos. Y os hablo de gente que ingresa bastante dinero.

Pues os cuento mi vida en Madrid: trabajar para pagar la hipoteca o el alquiler e ir el sábado a Mercadona a comprar todo marcas blancas.

Hace 10 días que me fui y, en algún momento tendré que volver, pero de momento estoy mil veces mejor donde estoy ahora y me sobra dinero para subir a Madrid todos los meses a ver 10 musicales.
 
OI: pocas comunidades hay más tóxicas que la del "body positive". Me ha salido un vídeo de Dianina XL probándose ropa normotalla ahora que ha perdido un montón de peso y me flipa que tenga que estar justificándose constantemente por haber perdido peso. Muchas de las de la comunidad son incapaces de alegrarse por ella, por haber superado el TCA y adquirir un paso saludable, no. La tienen que crucificar por haber "traicionado" al "movimiento". Yo es que flipo con lo extremista y cerrada de mente que puede ser la gente, estoy convencida de que en el fondo no es más que envidia porque una de las suyas lo ha conseguido y ellas no.
 
OI: pocas comunidades hay más tóxicas que la del "body positive". Me ha salido un vídeo de Dianina XL probándose ropa normotalla ahora que ha perdido un montón de peso y me flipa que tenga que estar justificándose constantemente por haber perdido peso. Muchas de las de la comunidad son incapaces de alegrarse por ella, por haber superado el TCA y adquirir un paso saludable, no. La tienen que crucificar por haber "traicionado" al "movimiento". Yo es que flipo con lo extremista y cerrada de mente que puede ser la gente, estoy convencida de que en el fondo no es más que envidia porque una de las suyas lo ha conseguido y ellas no.
Es solo oír el palabro y hace pensar a secta 🤣🤣🤣
 
Como se comía en los vuelos en los 60 y como se come desde que se popularizó volar

Cortando el jamón con un buen cuchillo

5733528ddd08957d568b45d8


Preparando langosta a bordo

5733528ddd08957d568b45d6


Una serie para ver los tiempos glamourosos de la aviación

Pan_Am_Serie_de_TV-138040617-large.jpg
A ese jamón le han dado un hachazo!
 
OI: pocas comunidades hay más tóxicas que la del "body positive". Me ha salido un vídeo de Dianina XL probándose ropa normotalla ahora que ha perdido un montón de peso y me flipa que tenga que estar justificándose constantemente por haber perdido peso. Muchas de las de la comunidad son incapaces de alegrarse por ella, por haber superado el TCA y adquirir un paso saludable, no. La tienen que crucificar por haber "traicionado" al "movimiento". Yo es que flipo con lo extremista y cerrada de mente que puede ser la gente, estoy convencida de que en el fondo no es más que envidia porque una de las suyas lo ha conseguido y ellas no.

Yo lo resumiría en algo tan simple como la envidia porque serían las primeras en querer estar delgadas.
 
Back