Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
OI: hay muchos padres que andan locos por poder vivir de sus hijos aunque por suerte la mayoría escogen deportes poco peligrosos

deberia haber una legislacion y no permitir a niños realizar deportes de riesgo, cada vez que sale un crio de 6 años montando en moto,coche, etc, se me revuelve todo
 
Yo pondría algo así como "se advierte que el uso intensivo de redes sociales le puede dejar más gilipollas de lo que ya está". Y pones fotos de youtubers de esos muy tontos. A lo cajetilla de tabaco

 
Cada vez tengo más claro que las personas aparentemente extrovertidas, divertidas cuando profundizas un poco más resulta que no lo son tanto (incluso acaban siendo todo lo contrario) y algunos son muy aburridos debajo de esa primera capa de "todo guay", y personas de primeras muy tímidas o sosas resultan ser súper divertidas cuando rascas un poco. Vamos que las apariencias o primesas impresiones engañan, o que todos a final de cuentas podemos ser lo uno o lo otro en función del contexto y de la percepción de los demás.
 
Cada vez tengo más claro que las personas aparentemente extrovertidas, divertidas cuando profundizas un poco más resulta que no lo son tanto (incluso acaban siendo todo lo contrario) y algunos son muy aburridos debajo de esa primera capa de "todo guay", y personas de primeras muy tímidas o sosas resultan ser súper divertidas cuando rascas un poco. Vamos que las apariencias o primesas impresiones engañan, o que todos a final de cuentas podemos ser lo uno o lo otro en función del contexto y de la percepción de los demás.

y personas consideradas como simpáticas y extrovertidas, a veces dan unas contestaciones que te dejan un poco a cuadros... o quizá es que yo soy demasiado sensible. 🤷‍♂️
 
Cada vez tengo más claro que las personas aparentemente extrovertidas, divertidas cuando profundizas un poco más resulta que no lo son tanto (incluso acaban siendo todo lo contrario) y algunos son muy aburridos debajo de esa primera capa de "todo guay", y personas de primeras muy tímidas o sosas resultan ser súper divertidas cuando rascas un poco. Vamos que las apariencias o primesas impresiones engañan, o que todos a final de cuentas podemos ser lo uno o lo otro en función del contexto y de la percepción de los demás.
Es eso el contexto. Si estoy con gente con la que tengo que rascar una conversación pues, me vuelvo un sieso.
 
Yo pondría algo así como "se advierte que el uso intensivo de redes sociales le puede dejar más gilipollas de lo que ya está". Y pones fotos de youtubers de esos muy tontos. A lo cajetilla de tabaco

Precisamente el otro día comentaba con mi pareja que las redes sociales pueden llegar a ser un peligro para la salud publica, entre ignorantes dando consejos sobre salud y fitness, challenges estúpidos y demás, apología de pseudo terapias, bulos, etc. mucha gente, sobretodo adolescentes y boomers, curiosamente, creen a pues juntillas cualquier cosa que ven en Twitter, Tik tok o Facebook
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
11K
Back