Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Púes, si vende sus gases embotellados. Si saca una nueva fragancia "oh de tortilla". Lo peta fijo....
Unas velas con olor a su vagina

No le des ideas que igual saca una fragancia "mis pedos después de comer tortilla by Gwyneth Paltrow"

 
Unas velas con olor a su vagina

No le des ideas que igual saca una fragancia "mis pedos después de comer tortilla by Gwyneth Paltrow"

Yo necesito convivir con esta mujer aunque sea una semanita. Y ver sus ocurrencias y como funcionan esos sesos. Y ojo, que se agotó la vela.
 
OI: pocas comunidades hay más tóxicas que la del "body positive". Me ha salido un vídeo de Dianina XL probándose ropa normotalla ahora que ha perdido un montón de peso y me flipa que tenga que estar justificándose constantemente por haber perdido peso. Muchas de las de la comunidad son incapaces de alegrarse por ella, por haber superado el TCA y adquirir un paso saludable, no. La tienen que crucificar por haber "traicionado" al "movimiento". Yo es que flipo con lo extremista y cerrada de mente que puede ser la gente, estoy convencida de que en el fondo no es más que envidia porque una de las suyas lo ha conseguido y ellas no.
A mí no me cae nada bien porque edita sus fotos, una cosa es bajar de peso que hace muy bien y otras es falsear su apariencia de verdad, eso no es superar un TCA, eso es camuflarlo y confundir a las seguidoras con metas tan poco realistas que ni ella las quiere ver. Pero estoy de acuerdo en la comunidad de bodypositive, es muy tóxica. Para mí es aceptarte lo suficiente como para seguir tu camino sin importar cuando tengas una caída, y no fomentar no cuidarse comprando ropa guay, no, hay que saber cuando moverse. Es duro para mí por ejemplo que tengo una enfermedad autoinmune, ir a un gimnasio, o hacer ciertas cosas que cualquiera haría para mantener su peso, pero hago lo que puedo para estar lo más saludable posible. Con esto digo que no todo el mundo va al gimnasio y se pone como un póster de los vigilantes de la playa, si no sabes aceptar que pierdes peso a tu ritmo y que eres real, ni bodypositive ni nada, sólo vendes mentiras que perjudican a quienes no usamos fotoshop o como se diga.
 
Al de la inmobiliaria le entra hasta la risa.

Cada vez más gente huye de Madrid. La gente de fuera se piensa que allí se hacen actividades todos los días, que sales del trabajo y te vas al Prado. Que otro día a la Ópera y otro a un musical. Y así de la mayoría de mis amigos. Y os hablo de gente que ingresa bastante dinero.

Pues os cuento mi vida en Madrid: trabajar para pagar la hipoteca o el alquiler e ir el sábado a Mercadona a comprar todo marcas blancas.

Hace 10 días que me fui y, en algún momento tendré que volver, pero de momento estoy mil veces mejor donde estoy ahora y me sobra dinero para subir a Madrid todos los meses a ver 10 musicales.

Que se los digan a los de Segovia, que están subiendo un montón el precio de los alquileres y viviendas de allí porque es más fácil comprarse un piso en Segovia e irte todos los días en AVE a Madrid, que acceder a una vivienda en Madrid.
 
Yo lo resumiría en algo tan simple como la envidia porque serían las primeras en querer estar delgadas.
En algunas no lo niego , pero en otras estoy convencida de que piensan así de verdad , que estar gorda no es malo y claro cuando hacen una comunidad , se siente más arropadas , q pasa que cuando una decide bajarse de esa comunidad , rabian , porque se sientan traicionadas
 
OI: pocas comunidades hay más tóxicas que la del "body positive". Me ha salido un vídeo de Dianina XL probándose ropa normotalla ahora que ha perdido un montón de peso y me flipa que tenga que estar justificándose constantemente por haber perdido peso. Muchas de las de la comunidad son incapaces de alegrarse por ella, por haber superado el TCA y adquirir un paso saludable, no. La tienen que crucificar por haber "traicionado" al "movimiento". Yo es que flipo con lo extremista y cerrada de mente que puede ser la gente, estoy convencida de que en el fondo no es más que envidia porque una de las suyas lo ha conseguido y ellas no.
Lo las abanderadas del body positive está degenerando a pasos agigantados, a mí también me parece algo muy tóxico. Pero lo de esta mujer concretamente es para darle de comer aparte:
Empezó con "hay que aceptar todos los cuerpos".

Ahora va por el "me cuido por salud", ella acepta su cuerpo editando a tope sus publicaciones y colgando fotos con 2 y 3 tallas menos de las que tiene en realidad, eso es en general lo que se le critica, no el hecho de que adelgace sino en cómo manipula con todo el asunto del adelgazamiento.

Tiene obsesión por mostrar en redes que cabe en "normotallas" cuando la realidad es otra muy diferente.

Podría aceptar el proceso real y mostrarlo, eso sería aceptarse y sería algo positivo, pero por alguna extraña razón no lo hace.
 
Ese jamón es de una calidad pésima y lo han cortado de una forma muy extraña
Ahora, lo que no tiene precio es la morcilla y el chorizo que hay colgados detrás


Como se comía en los vuelos en los 60 y como se come desde que se popularizó volar

Cortando el jamón con un buen cuchillo

5733528ddd08957d568b45d8


Preparando langosta a bordo

5733528ddd08957d568b45d6


Una serie para ver los tiempos glamourosos de la aviación

Pan_Am_Serie_de_TV-138040617-large.jpg
 
En algunas no lo niego , pero en otras estoy convencida de que piensan así de verdad , que estar gorda no es malo y claro cuando hacen una comunidad , se siente más arropadas , q pasa que cuando una decide bajarse de esa comunidad , rabian , porque se sientan traicionadas

No digo que no haya alguna, pero personalmente no conozco a ninguna persona obesa que no matara por estar delgada.
 
Lo las abanderadas del body positive está degenerando a pasos agigantados, a mí también me parece algo muy tóxico. Pero lo de esta mujer concretamente es para darle de comer aparte:
Empezó con "hay que aceptar todos los cuerpos".

Ahora va por el "me cuido por salud", ella acepta su cuerpo editando a tope sus publicaciones y colgando fotos con 2 y 3 tallas menos de las que tiene en realidad, eso es en general lo que se le critica, no el hecho de que adelgace sino en cómo manipula con todo el asunto del adelgazamiento.

Tiene obsesión por mostrar en redes que cabe en "normotallas" cuando la realidad es otra muy diferente.

Podría aceptar el proceso real y mostrarlo, eso sería aceptarse y sería algo positivo, pero por alguna extraña razón no lo hace.
Pues no sé cuánto pesaba esta chica si era obesa mórbida o que. Pero yo con dieta y un buen gimnasio de barrio de esos donde el monitor ha llevado a culturistas y a chicas FHM y o sigues sus normas y tablas de ejercicios o te vas, no puedes hacer lo que quieras, bajé a los 28 años en un año más de 20 kgs y me puse que no solo cabia en normotallas si no que me preguntaban si era atleta.

Que con más edad de 28 es mucho más difícil pues si. Que hace falta seis meses o un año a tope de voluntad y de tener tiempo pues también. Pero no es imposible a no ser que tengas algún problema hormonal o genético. Difícil si imposible no.

Siempre hablando de cuerpos que aún están normales aunque rollizos. Si hablamos de convertir a una mujer de esas que salen en los programas de "mi vida con 300 kgs" en un cuerpo de saltadora de pértiga a lo Allison Stokke pues si, es imposible
 
Última edición:
Back