Opiniones impopulares.

Bueno me parece que los refrescos y la cerveza se la ponen un poco por ponerle algo.

PD: contrariamente a la creencia popular un vino de estos de 1940 por decir algo no tiene porque estar espectacularmente bueno de sabor. Hasta puede estar estropeado. Probablemente este mas bueno uno de muy buena calidad y que "solo" tenga 20 años. El alto precio de los vinos muy antiguos es más bien por escasez y postureo
No, no está por estar. Se ponen malas de verdad. Es más, los de Pepsi y Coca-Cola van por las tiendas de sus distribuidores y miran las fechas, como colocan el material en los estantes etc y como te pesquen algo caducado o cerca de vencer pasan recado a la empresa porque eso es que no se está rotando el producto.
 
Depende de en qué zonas, en el centro de la ciudad un simple cappuccino te puede costar 4€, un espresso 3€ y así.
Un cortado no saben ni que es, pero el café de filtro se vende muchísimo y es más barato pero según de que marca sea sabe a meados.
Lo más barato que he visto es un café solo a 1'60, pero era de filtro, no de cafetera.

Aquí en Chequia, te pueden pedir 50 coronas (dos euros) por un espresso, cuando los sueldos son mucho menores que en Alemania. Los que saben de café dicen que es una porquería
 
No sé en qué momento los periodistas se convirtieron en hipsters malasañeros. Ves sus perfiles de Twitter y son todos iguales. Ejemplo: el corresponsal de la Agencia EFE en Washington, cargo importante, tiene como perfil: "Contando movidas de Washington". O sea, tío, tipo en plan...Todos con el mismo look de hipsters, todos con las mismas fotos tirados en el suelo o haciendo el moñas como si estuvieran en Benicassim, todos con exactamente las mismas opiniones. Aspecto de eterno adolescente, actitud de eterno adolescente, opiniones de eterno adolescente...Parece la invasión de los ultracuerpos.
 
No sé en qué momento los periodistas se convirtieron en hipsters malasañeros. Ves sus perfiles de Twitter y son todos iguales. Ejemplo: el corresponsal de la Agencia EFE en Washington, cargo importante, tiene como perfil: "Contando movidas de Washington". O sea, tío, tipo en plan...Todos con el mismo look de hipsters, todos con las mismas fotos tirados en el suelo o haciendo el moñas como si estuvieran en Benicassim, todos con exactamente las mismas opiniones. Aspecto de eterno adolescente, actitud de eterno adolescente, opiniones de eterno adolescente...Parece la invasión de los ultracuerpos.
Se tenía que decir y se dijo, me asquea la infantilización cada vez mayor de la sociedad, a todos los niveles. Si os dais cuenta, en el fondo no es más que gerontofobia, todo lo que sea aparentar tu edad, en físico y en forma de comportarse, está mal visto y es de "ser rancios". No, queridos, se le llama madurar, que es un proceso lógico por el que deberíamos pasar todos los seres humanos, pero algunos se resisten.
Por Dios, si estoy harta de oír a veinteañeros lamentarse porque en X tiempo van a cumplir los 30, como si estuviesen firmando una sentencia de muerte. ¿Y entonces qué pasa con los que ya hemos cumplido los 40, que somos una mierda y ya no valemos nada para la sociedad? Aún somos jóvenes, joder.
 
La gente que te cuenta que ha tenido una movida con X y te dice que a ver qué opinas, le das la razón a X y te dicen que para eso no te cuenta nada 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
Tengo una amiga así. Si te cuenta su versión y opinas que ella estaba equivocada, no lo acepta y va tergiversando y cambiando la historia oara que al final le des la razón a ella.
Cualquier cosa menos aceptar que te has equivocado o has hecho las cosas mal.
 
Por Dios, si estoy harta de oír a veinteañeros lamentarse porque en X tiempo van a cumplir los 30, como si estuviesen firmando una sentencia de muerte. ¿Y entonces qué pasa con los que ya hemos cumplido los 40, que somos una mierda y ya no valemos nada para la sociedad? Aún somos jóvenes, joder.


Que tontos pero si ir al carrusel es lo mejor que hay

images
 
Back