Opiniones impopulares.

En la pandemia, estuve en un Carreflux currando.
Y me decían los de mantenimiento y limpieza que....
Cuando había ofertas del 3x2 en cola y cerveza. Llegaban los chinos a las 6 de la mañana con los carros, para arramplar con la oferta. Y que, se formaban unas colas del copón esperando a que abrieran para ir todos escopetados a los pasillos de bebidas.
Yo les he llegado a ver yendo a la pescadería de Carrefour y pedir que les limpiaran 20 doradas. Y el pescadero aceptar, causando una cola brutal y las quejas del resto de clientes.
Ese es un pedido de gran volumen, no deberían atender ese tipo de pedidos.
 
Os estoy leyendo lo de la compra masiva por parte de algunos chinos y me he acordado de ésto..
Ayer estaba en Mercadona y había dos chinas llenando un carro de estas toallitas que vienen en paquetes de tres, no dejaron ni uno. En los alrededores del supermercado está petado de locales de masajes con final feliz 🤮 ¡Ay, ay, ay! :inpain:



IMG_5879.jpeg
 
OI, si te pones un vestido/camiseta palabra de honor, para que usas un suje de tirantes??? el resultado es horroroso, choni total
Lo pienso siempre. Siempre.

Comprendo que les pueda gustar ese corte de camiseta o vestido, pero ponte suje acorde, ¡leñe!. Poque queda vulgar de narices.
Algo parecido pasa con los leggins si te pusiste bragas normales por debajo, de las que te aprietan el culo por todo el medio de los carrillos.
No concibo ponerme un leggin y llevar bragas de esas, queda fatal, afea el culo y dá una sensación de señora choni tambíen.
Si me pongo leggins, me aguanto y me pongo tanga, o como mucho bragas de esas sin costura que note partan el culo en 4.
 
Voy con una OI muy oi, si eres hombre y mides menos de 1.70 y mujer y mides menos de 1.60, eres bajito, objetivamente hablando, no depende de nada
Y si mides más de 170 tb puedes ser bajito. Porque un hombre de 1`73 o 1´75 no es alto tampoco. No es un retaco pero alto tampoco. Y una mujer de 160 no es alta y una de 166 tampoco. Yo mido ésto último y no me considero alta. Estoy en la media española, pero alta no soy.
 
Oi: el café en Colombia en hostelería es bastante regular y fui a todas las cafeterias típicas de allí como las Juan Valdés. Lo único que me gustó fue el americano o tinto como le llaman allí, café largo así solo, en algunos sitios como mi hotel

Por lo menos en la zona de Cali quizá yendo a Medellín... Pero digo yo que en una ciudad de dos millones de habitantes debería encontrarse café bueno, por mucho que no sea esa la zona cafetera
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
11K
Back