Opiniones impopulares.

Se tenía que decir y se dijo, me asquea la infantilización cada vez mayor de la sociedad, a todos los niveles. Si os dais cuenta, en el fondo no es más que gerontofobia, todo lo que sea aparentar tu edad, en físico y en forma de comportarse, está mal visto y es de "ser rancios". No, queridos, se le llama madurar, que es un proceso lógico por el que deberíamos pasar todos los seres humanos, pero algunos se resisten.
Por Dios, si estoy harta de oír a veinteañeros lamentarse porque en X tiempo van a cumplir los 30, como si estuviesen firmando una sentencia de muerte. ¿Y entonces qué pasa con los que ya hemos cumplido los 40, que somos una mierda y ya no valemos nada para la sociedad? Aún somos jóvenes, joder.
Eso parece.
Pero he de decir, yo con 40 estoy mucho mejor que con 20. Físicamente la piel no tiene esa tersura. Pero estoy con una estabilidad emocional que hubiese deseado a mis veinte
 
Aquí mostrando un piso "old money"
¿Dos millones doscientos mil, para asomarte y tener al vecino enfrente?

Edito. He mirado en google maps y no hay nadie enfrente, si es que el piso da a Sagasta.

Pero me parece muy caro.
No dice cuantos metros son.
Ni que planta u orientación.
No saca la cámara hacia la ventana.
 
Última edición:
Qué barbaridad. La gente pagando cantidades así simplemente por vivir en Madrid.

Cada vez me alegro más de haberme ido. No sé si temporal o definitivamente, pero ya se hacía insoportable.

La mayoría de la gente vive en pisos de mierda y a mí me decían que menudo pisazo tenía ( 120 metros jajaja) Es que es lamentable. Imagináos el percal cuando llamas pisazo a eso. Con vistas al vecino de enfrente, por cierto.

Pagar el piso e ir a Mercadona es la vida del madrileño medio. Y por medio hablo de sueldos de más 3 mil.
 
Mira que son pavos estos de Diza.

El otro día me salió un vídeo de uno que decía: pídelo a tus padres de regalo de cumpleaños, era un piso de más de 1 millón de €. No puedo con estos pijos mamones, en serio!
Mi casa se la han comprado unos padres al hijo y su pareja y a toca teja. No cuesta en millón, por supuesto, pero sí bastante. Yo flipé. Unos chavales de 35 o así.
 
¿Dos millones doscientos mil, para asomarte y tener al vecino enfrente?

Edito. He mirado en google maps y no hay nadie enfrente, si es que el piso da a Sagasta.

Pero me parece muy caro.
No dice cuantos metros son.
Ni que planta u orientación.
No saca la cámara hacia la ventana.
La calle Sagasta es carita, si te puedes encontrar algo por ahí con esas cantidades.
No es solo que el piso sea grande, pagas también la zona. Además, por esa zona hay muco edificio enorme de estos antiguos que mantienen la fachada.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
11K
Back