Oposiciones auxiliar administrativo sas

Calificaciones
78
Estoy informándome sobre las oposiciones de auxiliares administrativos del SAS. ¿Alguien se las ha preparado o se las está preparando? ¿Dificultad? ¿Cómo os organizáis el estudio? Estudié filología inglesa y tengo cero base de legislación, es lo que más miedo me da. ¿Son una buena opción estas opos? Y los de Sevilla, ¿me recomendáis alguna academia? ¿O mejor por libre?

Gracias!!

Si es concurso-oposicion además de estudiar invertiría mi tiempo en hacer cursos que cuenten.

Si es concurso-oposicion además de estudiar invertiría mi tiempo en hacer cursos que cuenten.

Sí, es algo que ya tengo en cuenta. No sé cuántos puntos se pueden conseguir exactamente por los cursos, pero sé que las propias academias los ofrecen y también los sindicatos. Me han dicho que no son complicados, ahora tema precio no tengo ni idea.

Yo me las he preparado y aprobé pero no cogí plaza, porque aparte de que debas tener puntos en cursos (solo valen de determinadas empresas, de cierto número de horas y de determinada temática que previamente tendrán que decirte si valen o no una vez apruebes el examen) y debes o bien sacar un 100% de respuestas acertadas o acercarte..... o tener muchos puntos por haber trabajado en esa categoría en el Sas. Y te digo que ni aún bordando el examen puedes tener plaza, porque los puntos de haber trabajado antes cuentan mucho y hay muchísima competencia. Yo de ti iría a por otra que no fuese concurso, sino libre. O bien inténtalo, yo no tenía conocimientos de derecho y cuesta memorizar, pero no saqué suficiente nota y no tenía puntos de concurso.

Yo me las he preparado y aprobé pero no cogí plaza, porque aparte de que debas tener puntos en cursos (solo valen de determinadas empresas, de cierto número de horas y de determinada temática que previamente tendrán que decirte si valen o no una vez apruebes el examen) y debes o bien sacar un 100% de respuestas acertadas o acercarte..... o tener muchos puntos por haber trabajado en esa categoría en el Sas. Y te digo que ni aún bordando el examen puedes tener plaza, porque los puntos de haber trabajado antes cuentan mucho y hay muchísima competencia. Yo de ti iría a por otra que no fuese concurso, sino libre. O bien inténtalo, yo no tenía conocimientos de derecho y cuesta memorizar, pero no saqué suficiente nota y no tenía puntos de concurso.

No voy a por la plaza, con entrar en bolsa y meter el pie para ir ganando poco a poco puntos me vale. Soy consciente de que sería un proceso largo. Felicidades por haber aprobado, de verdad que enhorabuena. Entiendo que estás en bolsa, ¿te han llamado para trabajar?

No por aprobar el examen entras en bolsa, te Dan 3 puntos, y debes llegar a 33,1 para entrar en bolsa, con la licenciatura no te Dan puntos, solo puntúan las fp o grado medio o superior

No por aprobar el examen entras en bolsa, te Dan 3 puntos, y debes llegar a 33,1 para entrar en bolsa, con la licenciatura no te Dan puntos, solo puntúan las fp o grado medio o superior

Con aprobar con buena nota y conseguir esos 3 puntos, ¿tendría posibilidades de entrar en bolsa o es poco realista? Tengo carrera e idiomas, pero ya está.